Cargando...
Espectáculos

Javier Masías de 'El gran chef' comparte fuerte mensaje tras comentarios transfóbicos contra La Uchulú

¡Se pronuncia! Javier Masías, miembro del jurado de 'El gran chef: famosos', se mostró indignado ante los comentarios desatinados de Carlos Cacho y Andrés Hurtado hacia La Uchulú en 'La casa de Magaly'.

Javier Masías
Cacho y Hurtado fueron duramente criticados en las redes sociales tras pedirle a La Uchulú que muestre su DNI. Foto: composición LR/Instagram/El gran chef/ATV | Foto: composición LR/Instagram/El gran chef/ATV

¡Alzó su voz de protesta! Etza Wong, más conocida en el mundo artístico como La Uchulú, se encuentra en el ojo público tras ser víctima de comentarios transfóbicos por parte de Andrés Hurtado y Carlos Cacho durante su convivencia en el reality ‘La casa de Magaly’. Tras este hecho, diversas figuras públicas decidieron reflexionar sobre este hecho, una de ellas fue Javier Masías, quien se desempeña como juez en el reality de Latina 'El gran chef: famosos'. En ese sentido, el crítico gastronómico publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales para que sus seguidores tomaran conciencia ante los recientes acontecimientos.

La transfobia mata. Mientras más conscientes seamos, menos cómplices seremos”, fueron las palabras del periodista gastronómico, quien mostró su total respaldo hacia la actriz cómica.

Javier Masías publica reflexivo mensaje tras polémicos comentarios contra La Uchulú en 'La casa de Magaly'. Foto: Instagram/Javier Masías

¿Qué le dijo Carlos Cacho a La Uchulú en 'La casa de Magaly'?

En los últimos capítulos de 'La casa de Magaly'La Uchulú fue víctima de comentarios transfóbicos por parte de Carlos Cacho y Andrés Hurtado. Este hecho provocó que la actriz cómica se quebrara en su habitación.

Tras este suceso, el maquillador decidió disculparse con la joven, pero defendió su actitud.  “No pensé que te molestaba tanto, que te fastidiaba (...). Tienes que entender que soy amigo de años con Andrés y nos volvemos molestosos y duros”, sostuvo Cacho. Ante ello, La Uchulú le manifestó que nunca les había faltado el respeto a ambos para que ellos muestren su DNI.

¿Qué dijo Andrés Hurtado tras comentarios transfóbicos contra La Uchulú?

Etza Wong más conocida como La Uchulú fue invitada al set del programa de Magaly Medina en martes 29de agosto. Luego de conversar con la 'Urraca', la actriz cómica fue sorprendida por la llamada de Andrés Hurtado quien se dirigió hacia ella por los últimos comentarios transfóbicos en ‘La casa de Magaly’.

“Sabes que te adoro. Ya lo hemos aclarado. No entres mucho en victimizar una cosa que ya todos hemos pedido disculpas y hemos reconocido que nos hemos exaltado. Yo ya lo aprendí. Te pido 300.000 veces las disculpas necesarias. Te he dicho ‘voy a tenerte en el programa, me encantaría tenerte’", dijo el conductor de TV.

¿Magaly Medina tomará medidas tras lo ocurrido con La Uchulú?

Luego de que La Uchulú confrontara a Carlos Cacho y Andrés Hurtado por sus comentarios transfóbicos, Magaly Medina se tomó varios minutos de su programa para hablar sobre el tema. Siguiendo esta línea, la popular 'Urraca' manifestó su enojo y dijo que tomará acciones contra la persona de producción que mostró el DNI de la actriz cómica a los otros integrantes de 'La casa de Magaly'.

“Yo voy a hacer las indagaciones del caso porque nadie tenía el derecho, nadie de producción, de darle a ninguno de los habitantes de ‘La casa’ tu DNI. Eso fue un abuso que yo veré que, quien lo haya hecho, nunca más trabaje en un reality conmigo”, indicó.

¿Qué dijo La Uchulú sobre el respaldo en redes tras ser víctima de comentarios transfóbicos en TV?

A través de sus redes sociales, Etza Wong se tomó unos minutos para agradecer todo el respaldo que le han dado los internautas tras ser víctima de comentarios transfóbicos durante su estadía en ‘La casa de Magaly’. “Cada mensaje, cada regalo me hace sentir más cómoda conmigo misma y con el propósito de estar en esta tierra viva y luchando por mis metas”, escribió la artista.

De igual manera, hizo un pedido para que las personas reflexionen y una situación como esta no vuelva a ocurrir. “Que prevalezca el respeto y el amor entre todos, sin hacer menos, ni humillar a otras por cómo se sienten. Gays, trans, etc., somos libres de elegir nuestro propio camino y personas distintas para hacer el bien”, agregó.

La Uchulú rompe su silencio tras comentarios transfóbicos. Foto: Instagram/La Uchulú

¿Carlos Álvarez también se pronunció tras comentarios transfóbicos contra La Uchulú?

Tras los comentarios transfóbicos por parte de Andrés Hurtado y Carlos Cacho contra Etza Wong más conocida en el mundo artístico como La Uchulú en ‘La casa de Magaly’, Carlos Álvarez se refirió a través de su cuenta oficial de Instagram para mostrar su total rechazo ante este hecho. El humorista compartió una fotografía en la que se muestra a Andrés Hurtado confrontando La Uchulú. “Una cosa es show y otra, humillación. Mi solidaridad y respeto a La Uchulú”, se lee en la publicación.

Además, los internautas también se hicieron presentes y respaldaron la publicación de Carlos Álvarez: “Ya cae pesado (Hurtado)”, “Todo mal con ese señor”, “Deberían botarlo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Carlos Álvarez habla sobre 'Uchulú' tras ser víctima de comentarios transfóbicos. Foto: composición LR/Youtube/ATV

¿Qué dijo Carlos Cacho ante las críticas de Magaly Medina por el caso de La Uchulú?

Carlos Cacho tuvo comentarios, calificados de discriminatorios, hacia Etza Wong más conocida como La Uchulú, en 'La casa de Magaly', luego de que la tiktoker ingresara a su habitación ingiriendo alimentos. Respecto a su trato, el maquillador fue duramente criticado en redes por lo que decidió pronunciarse.

En ese sentido, Cacho se dirigió a la conductora Medina Medina y cuestionó a la conductora por no opinar también sobre Alfredo Benavides y Andrés Hurtado cuando hicieron referencias a Samahara Lobatón.

"A Alfredo (Benavides) le dice ‘piraña’ a Samahara Lobatón y Magaly no lo ve. Esas son ganas de quererte dejar mal ante el público, eso se llama 'teledirigir'", agregó en su discurso.

Carlos Cacho arremete contra Magaly sobre 'La casa de Magaly'. Foto: composición/captura/ATV/Willax TV

Lo más visto

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"