Gabriela Serpa es una de las figuras de ‘La casa de Magaly’ y, aunque en un primer momento no quiso brindar muchos detalles sobre la amistad que mantuvo con Aldo Miyashiro, la vez que trabajaron juntos, ahora sorprende con sus revelaciones. La actriz cómica llegó al set de la ‘Urraca’ para hablar de todo un poco y fue allí que se animó a volver a tocar el tema del popular ‘Chino’.
PUEDES VER: "Es una gran mujer": Aldo Miyashiro le desea lo mejor a Érika Villalobos tras ampay
Gabriela Serpa se sometió al confesionario en ‘La casa de Magaly’ y, tras ser interrogada por un ‘Urraco’ sobre los rumores de que Aldo Miyashiro intentó cortejarla, ella, cuidadosamente, no quiso brindar muchos detalles sobre el tema, aunque jamás negó los hechos.
“Me incomodan estas vinculaciones porque todo lo que he ganado ha sido por mi esfuerzo. ¿Si es que Aldo Miyashiro me ha ‘pulseado’? No quiero hablar del tema, es muy delicado y puede haber un juicio de por medio. No tengo las capacidades económicas para cubrir eso”, dijo ante cámaras.
PUEDES VER: Gabriela Serpa aclara a Alfredo Benavides por insinuar que estaba con Aldo Miyashiro: "Era mi jefe"
Gabriela Serpa se mostró agradecida por haber trabajado con Aldo Miyashiro; sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando afirmó que él intentó afanarla. “Nunca he tenido nada con Aldo (Miyashiro), aprendí mucho en ‘La Batería’ y se lo agradezco (…). A veces los hombres tiran maicito y son 'picaflor'. El hombre llega hasta donde la mujer lo permite. Ya depende de uno si acepta o no. Yo no me comí el maíz”, dijo Gabriela Serpa a Magaly Medina.