El 2023 fue un positivo año para Nicola Porcella, pues, gracias a su participación en ‘La casa de los famosos’, logró ganarse el cariño de los mexicanos y, como prueba de ello, quedó en segundo lugar, detrás de Wendy Guevara, con quien desarrolló un especial vínculo. Recientemente, el chico reality dio una noticia a sus seguidores, aprovechando que está de visita en Perú antes de mudarse al país charro. “Resulta y resalta mamalonas, como diría la gran Wendy, que ya tenemos canal de YouTube”, dijo en sus redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, Nicola mencionó que se despide del país para iniciar una nueva etapa. “Mi Perú lindo, te voy a extrañar. (...) Quería contarles que ya tenemos canal de YouTube. Lo que estoy viendo ahora es cómo voy a comenzar. Creo que me han pedido como un blog diario. Escríbanme, díganme qué les gustaría, tengo muchas ideas, pero esto es también para ustedes. Yo estaba pensando en un blog diario, hacer en vivos, videos de cuando voy a entrenar. (...) Ahora, última comida con mi familia; México, allá voy”, expresó.
PUEDES VER: Magaly sobre el supuesto romance entre Nicola Porcella y Wendy Guevara: "Supo jugar sus fichas"
La influencer mexicana Wendy Guevara comentó el regreso de Nicola Porcella a Lima y aprovechó en criticar a los canales de TV por cómo trataron al chico reality en el pasado.
“Ya anda en Perú, ya fue allá. (...) Primero, no lo querían y ahora sí le van a abrir las puertas que una vez le cerraron. A Nico lo odiaban allá. (…) Lo pisaron; para ellos, seguir arriba y ahora ya lo quieren”, indicó. Asimismo, reveló cómo le aconsejó. “Yo le dije: 'Tú, ve, ve y preséntate; y ahora sé tú quien vaya a dar el cachetadón con guante blanco; ve, encáralos y diles: Tú hablaste mal de mí, bueno, te disculpo, pero no voy a decir más'", agregó.
En entrevista con un canal de YouTube mexicano, Nicola Porcella reflexionó sobre su paso por la televisión y cómo, gracias a 'Esto es guerra', se convirtió en una figura pública.
“Ese año pasé de no tener un dólar en mi cuenta de banco a ganar dinero, fama. Salíamos, hacíamos giras nacionales, llenábamos los coliseos. Los ‘guerreros’ éramos más que los jugadores de la selección. Éramos ídolos. Ahí fue el cambio y también el ego sube, la plata, gente que se te acerca. Vas conociendo otro mundo. Sí (se me subió la fama)”, mencionó.