Cargando...
Espectáculos

Deysi Araujo considera que romance de Mark Vito con modelo es marketing: “Es puro show”

Lo tiene claro. Deysi Araujo no se incomoda con las salidas de Mark Vito con una modelo venezolana que conoció en una secuencia de ‘Mande quien mande’.



Deysi Araujo marca distancia de Mark Vito y considera que su nuevo romance es puro "show". Foto: composición LR/Instagram | Foto: composición LR/Instagram

Mark Vito recientemente fue invitado a una secuencia del programa ‘Mande quien mande’ en la que conoció a diferentes jóvenes y, al final, eligió a una para tener una cita. El tiktoker quedó encantado con una modelo venezolana llamada Daniela. En las imágenes se aprecia que ambos fueron a una cafetería y, al regresar al set de TV, ambos lucían cariñosos. Frente a este suceso, Deysi Araujo fue consultada y no dudó en dar su opinión. 

¿Qué dijo Deysi Araujo sobre el posible nuevo amor de Mark Vito? 

Como se recuerda, ambos personajes colaboraron en varios clips de TikTok en los que se aprecia su complicidad y química. Incluso, Mark Vito celebró su cumpleaños en casa de la exvedette; por ello, figuras como Magaly Medina deslizaron que podría haber surgido un nuevo romance. 

Ahora, con las imágenes de ‘Mande quien mande’ el escenario habría cambiado, aun así Deysi se siente tranquila y considera que el romance entre el empresario y la joven es ficticio. “Eso es puro show, a él le gusta vender todo para sus redes sociales. Pero igual, que le vaya bien, yo ya he aclarado que no tengo nada con él, solo somos amigos”, dijo a Trome. 

¿Cómo quisiera Mark Vito que se sea su próxima pareja?

Mark Vito reveló a María Pía Copello qué es lo que buca en su próxima pareja. "La política me ha hecho mucho daño, no solo a mí, sino a mi expareja. No estoy preparando para enfrentar otra vez (esta situación). Quiero estar lejos de esto", expresó.

Asimismo, precisó que quiere que sea una persona que haya superado a su expareja. "100% soltera, fiel y que no tenga 'secuelas' de su pasado (...) Estoy soltero, suelto en plaza, pero quiero encontrar una persona que llene mi vida, una persona que me ponga como prioridad", agregó.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"