Pasó la página. Fiorella Retiz protagonizó uno de los ampays más sonados en el 2022 cuando fue captada besándose con Aldo Miyashiro en un departamento. Luego de no brindar declaraciones por más de un año, ‘La Retiz’ regresó a la pantalla chica como una de las participantes de ‘La casa de Magaly’. En el reality, la comunicadora decidió hablar finalmente sobre el hecho que, considera, fue el más fuerte de su vida, pues señaló que las imágenes emitidas por el programa de Magaly Medina la dejaron sin oportunidades laborales. Te contamos en esta nota los detalles y todo lo que dijo Fiorella Retiz.
PUEDES VER: Gabriela Serpa y Fiorella Retiz protagonizaron altercado en 'La casa de Magaly': "No la conozco"
En conversación con Alfredo Benavides y Patricio Suárez-Vértiz, Fiorella confirmó que un popular tweet que publicó en su cuenta fue en realidad una indirecta para Aldo Miyashiro: “Feliz día del maestro a ese que me dijo que dormían en camas separadas”. Ante ello, los artistas rescataron la valentía de Retiz para afrontar la presión mediática por el ampay emitido por ‘Magaly TV, la firme’.
“La maestra fuiste tú al final”, dijo Patricio. “Si te gustaba (Aldo), yo la llamaba. No te creo que te gustaba porque es horrible. Tú pudiste voltear toda la torta, completita, y no lo hiciste. Te dejaste crucificar, y te quedaste callada. Eso me gustó. ¿Ya no te hablas con él?”, preguntó Alfredo. “No, yo no, absolutamente nada, la ingenuidad se acabó”, respondió Fiorella Retiz.
PUEDES VER: Fiorella Retiz niega haber tenido 'saliditas' con Miyashiro: “No me han visto con flores ni chocolates”
Luego, la exintegrante de ‘La banda del Chino’ indicó que Alfredo no sabía el contexto y que habían ido a la casa de Óscar del Portal para una reunión por temas de trabajo. “Ese es un Airbnb, yo creo que te han engañado al decirte que era la casa de Óscar”, finalizó.