Cargando...
Espectáculos

Cachay agradecido con el rating de ‘El gran chef: famosos’: “Nos deja un buen colchón”

El cómico de ‘Jirón del humor’ Cachay se siente feliz del compañerismo en Latina y asegura que entre todos se “sacan adelante”.


Cachay felicita a 'El gran chef: famosos' por su éxito. Foto: composición LR/Instagram | Foto: composición LR/Instagram

El público peruano cuenta con más opciones en la programación nacional para disfrutar en familia tras estrenos como ‘El gran chef: famosos’, ‘Jirón del humor’ o ‘¿Cuál es el verdadero?’. El cómico Cachay, una de las figuras del espacio liderado por Chino Risas, se mostró agradecido con el recibimiento y aceptó que el reality culinario los ayuda al dejarles un ‘colchón’, refiriéndose al rating, ya que este programa inicia todos los sábados a las 10.00 p. m., por Latina. 

¿Qué dijo Cachay sobre el éxito de ‘El gran chef: famosos’? 

El popular cómico ambulante Cachay recalcó lo importante de tener a ‘El gran chef: famosos’ antes de que empiece ‘Jirón del humor’. Asimismo, defendió el contenido de su programa. “Yo creo que la risa es valiosa para la sociedad y la gente disfruta del humor que hacemos. Ahora ‘El gran chef: Famosos’ nos deja un buen colchón y ahí estamos todos dándonos la mano para salir adelante”, dijo a Trome. 

Asimismo, mencionó cuál es el tipo de humor por el que apuesta el canal 2 actualmente. “Ahora Latina apuesta por un humor blanco y siempre tratamos de hacer, de repente, el doble sentido, pero sin llegar a lo grotesco. Lo más importante es que el público está aceptando el humor que estamos haciendo”, agregó. 

Cachay y Melcochita en 'Jirón del humor'. Foto: Latina

¿Cachay formó parte del Ejército peruano?

Cachay reveló que en su adolescencia se enlistó para ingresar al Ejército peruano. “Yo sentía que estaba haciendo mal las cosas, y quería cambiar. En ese entonces el servicio militar era obligatorio, y yo decidí ir voluntariamente”, confesó al youtuber Jorge Talavera.

Cachay reveló que la Guerra del Cenepa duró tres meses. Foto: Captura YouTube / Jorge Talavera

Fue trasladado al cuartel de Piura, donde posteriormente sería llevado al BIM 5 en Zarumilla, Tumbes. Precisó que vivió duros momentos, pero que igual rescata algunas experiencias positivas. “Me fue muy bien. El Ejército fue bueno para mí, a pesar (de) que había mucho maltrato”, dijo.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League