Cargando...
Espectáculos

'La casa de Magaly': así fue el ingreso de los famosos al hogar de la 'Urraca'

Gabriela Serpa, Shirley Cherres, Carlos Cacho y otros más se reunieron y se mostraron incómodos porque Andrés Hurtado y Alfredo Benavides no llegaron a la hora pactada.

¡Gran estreno! 'La casa de Magaly' llegará con novedades para la teleaudiencia nacional. Foto: Composición LR / Captura ATV

Se abrió 'La casa de Magaly'. La popular 'Urraca' presentó el gran estreno del reality de convivencia que se emitió a nivel nacional. Durante el primer episodio, solo llegaron siete de los once participantes a la mansión que quedaría fuera de la ciudad de Lima. Es así que Fiorella Retiz, Gabriela Serpa, Carlos Cacho, Shirley Cherres, Patricio Suárez-Vértiz, Renzo Spraggon y Vanessa López se reunieron y mostraron su incomodidad por esperar a Andrés Hurtado, la 'Uchulú' y Alfredo Benavides.

La curiosidad del primer episodio fueron las pertenencias que trajeron los famosos. Fiorella Retiz llegó con la camiseta de 'Once machos'; Vanessa López, con envolturas de salsa de tomate y Gabriela Serpa, con polvo de colágeno hidrolizado. En el segundo episodio, se verá la llegada de Andrés Hurtado, quien irá con cuatro camionetas de seguridad de respaldo.

¿Magaly mostró un avance de su reality?

Magaly Medina emitió un avanve del segundo capítulo de su reality de convivencia. En las imágenes se puede ver el ingreso de Andrés Hurtado, quien muy a su estilo, contrató a una decena de seguridad personal para que revisen la casa antes de que entre.

¿Qué comentario de Shirley Cherres molestó a Carlos Cacho?

¡Comenzaron los pleitos! El reality 'La casa de Magaly' ya se estrenó y tan solo en la primera parte del primer capítulo se pudo apreciar un tenso momento entre dos participantes. Todo ocurrió cuando Shirley Cherres ingresó y al momento de saludar a Carlos Cacho, ella le lanza un fuerte comentarios. "Cuéntame tú que le robaste el marido a la Micheille (Soifer), qué barbaridad”.

Momentos después, en el confesionario, el estilista expresó su indignación. "¿Cómo me va a decir eso la Shirley Cherres? ¿Qué le pasa? Ella viene con ganas de pelear... Estoy molesto. Shirley Cherres no puede llegar, y antes de decirme 'hola, buenos días', decirme de una manera tan ordinaria, delante de todas las personas, que yo le quité el marido a Michelle... ¿Qué está hablando ella? ¿Ella conoce? ¿Ha estado ahí? Ella qué sabe?", arremetió.

¿Qué clausula le pusieron a Samahara Lobatón para unirse a 'La casa de Magaly'?

Previo al estreno oficial de 'La casa de Magaly', la 'Urraca' habló sobre los participantes que han sido convocados. De esta forma, dijo que pensó en Samahara Lobatón luego de la polémica que tuvo con Youna; no obstante, la producción tuvo que poner una clausula antes de que firmara contrato.

"Eso sí, su ingreso tiene una cláusula de no traer objetos punzocortantes ni acercarse a la cocina por nada, ya se imaginarán por qué", comentó la figura de ATV.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos