¡Todo un ejemplo a seguir! Cristian Rivero es un conductor de televisión que trabajó desde hace varios años en los realities más populares de la pantalla chica peruana. A lo largo de su carrera, el influencer probó suerte en la actuación y, aunque de vez en cuando le dan papeles en las producciones nacionales, se consolidó como el presentador más empático del país. Por otro lado, el comunicador tiene una relación estable con la actriz Gianella Neyra de mucho tiempo, pero siempre mantuvieron su romance alejado de las cámaras.
Lo único que se sabe de ellos es por lo que muestran en redes sociales, en las que comparten los viajes que hacen juntos, por separado y al lado de sus hijos. Hace unos días, el excompañero de Gisela Valcárcel se presentó en el podcast de Verónica Linares para relatar detalles de su vida nunca antes mencionados. ¿Quieres saber cuál fue su sueño más grande y por qué no lo consiguió como quiso? A continuación, te daremos todos los pormenores.
PUEDES VER: Cristian Rivero se sincera sobre la paternidad: "Tomé la decisión de ser padre porque llegó Gianella"
El conductor Cristian Rivero se alejó, desde hace un tiempo, de las pantallas de televisión para enfocarse en su podcast personal. El influencer conversó con su amigo Jesús Alzamora acerca de la razón por la que no se animó hasta ahora a lanzar su propia producción, pero probó formatos hasta que encontró un espacio en que le gusta desenvolverse.
En ese sentido, el artista conversó con Verónica Linares para su canal de YouTube y hablaron de todo un poco. En los primeros minutos, la periodista le consultó por sus primeros pasos en la pantalla chica. Fue así que la pareja de Gianella Neyra detalló que, en un primer momento, su idea era dedicarse a la actuación, aunque sus primeras oportunidades fueron como practicante de su carrera de Comunicaciones.
Sin embargo, la oportunidad de sus sueños llegó, pero se vio interrumpida por un tema de salud. "Yo tuve un episodio en el que casi me muero y eso fue un quiebre. Estuve internado como 8 meses porque me dio sinusitis y me dio un derrame. Se desprendió una costra interna y empecé a sangrar, los médicos no lo controlaron a tiempo. Eso ocasionó que me entre agua en los pulmones, haga un paro cardiorespiratorio y termine en UCI".
Eso ocurrió cuando el presentador de televisión tenía 19 años. De acuerdo con lo que narró el mismo Cristian Rivero, eso fue lo que paró su carrera como artista debido a que antes ya había interpretado papeles secundarios en alguna telenovela.
PUEDES VER: ¿Por qué Cristian Rivero no quería tener hijos y qué tuvo que pasar para que cambie de opinión?
La anécdota que contó Cristian Rivero acerca de su salud fue cuando el artista acabó de grabar 'Girasoles para Lucía', que fue la primera producción en la que trabajó con su novia, Gianella Neyra. Al ser sus inicios, el actor tenía un papel secundario, pero recién empezaba. No obstante, no fue la única telenovela en la que laboraron juntos, ya que los volvieron a convocar para desempeñar el rol protagónico de otro formato.
Fue así como, en el 2011, el canal Latina produjo la versión peruana de 'La Lola', en el que hicieron pareja por primera vez en ficción. Por obvias razones, después de ese encuentro, los protagonistas se relacionaron hasta consolidar el romance que mantienen ahora.
El actor Cristian Rivero reveló, en la charla que tuvo con Verónica Linares, que nunca antes pensó en la posibilidad de concebir descendientes con ninguna pareja por sus propias inseguridades. En ese sentido, detalló: "No lo tuve antes por miedo, por inseguridad, porque quería conseguir ciertas cosas en mi vida. Por si en algún momento tenía un hijo, por lo menos tenga una casa donde pueda estar, un trabajo que me permita poner una comida porque siempre quieres darle lo mejor a tu hijo".
Además, el conductor explicó que, cuando empezó una relación con la actriz Gianella Neyra, esa idea de no tener hijos cambió por completo: "Tomé la decisión porque llegó Gianella a mi vida. Hasta antes, no lo tenía muy mapeado, no estaba muy seguro y me daba mucha ansiedad. Yo solo con un hijo y arroz con huevo en la casa de mis viejos. ¿Y si no le puedo dar lo que yo quiero y si tiene necesidad? Me pasaba de vueltas. Llega 'Giane' y me dice que no es tan complicado: 'Vamos, muchacho, y ya'".
Actualmente, los artistas tienen una familia constituida con dos hijos, uno que es del primer compromiso de la productora cinematográfica y otro de la misma pareja. Esa relación y el tiempo que perduran juntos hizo que el tema del matrimonio pase a un segundo plano.