Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina disfrutó junto con amigos el concierto de Christian Nodal: “¡Amamos!”

¡Es fan de las rancheras! Magaly Medina acudió al concierto del músico mexicano en el que Daniela Darcourt estuvo como telonera. 


Magaly Medina se declara fan de Christian Nodal. Foto: composición LR/Instagram - Video: Instagram | Foto: composición LR/Instagram - Video: Instagram

El 12 de agosto se llevó a cabo el concierto de Christian Nodal en Lima. Miles de fanáticos acudieron a la explanada del Parque de la Exposición para ver en vivo al músico regional mexicano. Una de las figuras de la farándula que también asistió al evento fue Magaly Medina. La conductora llegó en compañía de amigos y su esposo, Alfredo Zambrano. Usuarios se emocionaron al saber que la ‘Urraca’ también es fan del intérprete de 'Botella tras botella'. A través de sus historias de Instagram, grabó los detalles. 

“Amamos a Nodal”, escribió la conductora en una de sus historias. Asimismo, también resaltó el trabajo de su amiga Daniela Darcourt, quien fue la telonera del concierto y cantó temas como 'Con mi amiga' y 'Señor mentira'. "Qué gusto verte, querida Magaly", respondió la salsera en su Instagram.

¿Qué dijo Magaly sobre supuesto 'Urraco' que se atribuye ampays?

Magaly Medina se enteró de un tiktoker que asegura haber sido un 'Urraco' y asegura que fue responsable de importantes ampays de su programa. Ante esto, la conductora salió al frente y desmintió aquellas declaraciones.

"Hay un hombre que se pone una máscara en TikTok y sale disfrazado de 'urraco' y nosotros, en este programa, nadie oculta su rostro. Todos los que queremos decir algo, lo decimos sin máscaras, sin ocultarnos detrás de nadie. Él se ufana de haber sido 'urraco', cuando acá no lo conocemos de nada (...) Él se atribuye todos los ampáis. Nunca fue parte de mi equipo, quiere ganar likes, seguidores y crear polémica", refutó.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y es sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas