Génesis Tapia utilizó sus redes sociales para dar a conocer el fin de su matrimonio con Segundo Enrique ‘Kike’ Márquez Arévalo, tras siete años de relación. “Está irremediablemente destruido. Nos verán juntos porque tenemos dos hijas pequeñas, una de ellas tiene complicaciones en su salud y la ausencia (de él) puede afectar su proceso de recuperación", manifestó la abogada, y confirmó que se estaba realizando los trámites de divorcio. Tras este sorpresivo anuncio, el esposo de la ex chica reality decidió pronunciarse.
PUEDES VER: Génesis Tapia denuncia ser víctima de bullying en la universidad: "Debe doler decirme bonita, pero no bruta"
‘Kike’ Márquez decidió pronunciarse sobre el comunicado que hizo su esposa, Génesis Tapia, sobre su matrimonio. Al respecto, el empresario sostuvo que todo se trataba de malos entendidos. "Buscaremos solucionar por el bien de nuestras hijas en privado", señaló.
Tras ello, Márquez expresó que aún tiene un gran cariño por la madre de sus hijas. "Amo a mi esposa y buscaré la manera de no perder a mi familia", precisó. Por último, el aún cónyuge de Génesis Tapia aclaró que aún no ha aceptado un acuerdo de divorcio. "Deseo que puedan entender que estos momentos son difíciles y que se buscará terminar de la mejor manera", finalizó.
'Kike' Márquez publicó un comunicado sobre su supuesta separación con Génesis Tapia. Foto: Facebook/'Kike' Márquez
Unas horas después de anunciar el fin de su matrimonio, Génesis Tapia publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se dejaba ver con un renovado cambio de look.
En estas imágenes, la abogada adjuntó el siguiente mensaje: "Sonríe con la mirada en alto, aunque no encuentres motivos. No eres culpable por el error de los demás. A todas las personas que me transmiten su amor en este momento, ya me conocen, soy especialista en recoger mis pedazos y pegarlos. Siempre me tocó estar destruida y levantarme nuevamente. Mañana es otro día y serás más fuerte".
Génesis Tapia presumió su cambio de look tras anunciar el fin de su matrimonio. Foto: Instagram/Génesis Tapia