Nicola Porcella se ha ganado el cariño de todos los mexicanos y en Perú solo ha confirmado su versatilidad para la televisión. Este domingo se vivirá la gran final de ‘La casa de los famosos’ y el peruano es uno de los grandes candidatos a llevarse el ansiado premio. En ese sentido, se supo que el ganador se llevará una exorbitante suma de dinero, equivalente a casi 250.000 dólares. Ante ello, muchos seguidores se preguntan qué podría hacer el exintegrante de ‘Esto es guerra’ de salir victorioso en dicho reality mexicano. Entérate en esta nota, qué dijo Nicola Porcella al respecto.
PUEDES VER: Cómo VOTAR por Nicola Porcella para la final de ‘La casa de los famosos México’: link para emitir tu VOTO
Mucho se especuló sobre el futuro de Nicola Porcella y lo que haría con el dinero si gana ‘La casa de los famosos’. Algunos creían que simplemente haría su vida en México, mientras que otros están convencidos de que podría emprender algo con Wendy Guevara. Sin embargo, lo cierto es que el propio Nicola confesó que, de ganar el reality mexicano, le gustaría traer a su hijo Adriano, junto a su expareja, y a su madre, quienes son pilares en su vida.
Nicola Porcella es favorito en 'La casa de los famoso México' si es que no cuenta con el voto del público. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República/Televisa
Francesca Lazo, la expareja de Nicola Porcella, sorprendió a propios y extraños al revelar que viaja junto al hijo que ambos comparten a México. Lo que busca la ahora amiga del peruano es recibirlo tras la final de ‘La casa de los famosos’, sea cual sea el resultado, como símbolo de apoyo. "Acabamos de pasar por la parte que temía un poco porque es la primera vez que viajamos con permiso notarial, pero como saben Nicola, está obviamente en la casa y no nos hubiera podido solucionar si algo hubiese estado mal redactado o si hubiese tenido algún error", dijo en un inicio.
“¿Cuánto habremos estado esperando para que Migraciones lea? Yo empecé a temblar porque siempre es rapidito, pero ya después un tipo buena onda se quedó con el permiso y ahora estamos rumbo a México", agregó Francesca.