Peter Arévalo, más conocido en el medio como Mr. Peet, se convirtió en una de las figuras preferidas de la segunda temporada de ‘El gran chef: famosos’ y muchos de sus seguidores querían que levantara el trofeo del exitoso programa de cocina. Pese a sus intentos, no logró convencer al jurado del programa y fue el segundo eliminado durante la ronda final de la competencia, el último 9 de agosto, y se despidió de todos sus compañeros entre lágrimas y abrazos.
PUEDES VER: Mr. Peet es eliminado de ‘El gran chef' y se despide entre lágrimas: “Voy a extrañar cada momento”
Durante la última edición de su programa de YouTube, Peter Arévalo habló sobre su participación en ‘El gran chef: famosos’ y lo que ha significado para él ser parte de un proyecto tan grande. De acuerdo a las declaraciones del comentarista deportivo, todas las personas que trabajan en el canal lo trataron muy bien desde el primer momento.
“Normalmente, todo el mundo agradece a la gente, previsible, ¿no? Pero yo quiero agradecer desde aquí, lo he hecho en el canal, lo hice en el programa, quiero agradecer al personal técnico, a todos los integrantes del personal técnico”, comentó.
De igual manera, indicó que se siente agradecido por las buenas vibras del personal de producción, que también estuvo a su lado cuando más lo necesitaba. “(Quiero agradecer) por esas ganas, por ese aliento que te daban, cuando por ahí llegabas un poco cargado, bajoneado, estresado”, agregó.
PUEDES VER: "Lo sufren el arroz y la sal": usuarios se mostraron atónitos por la eliminación de Mr. Peet
Por otro lado, Mr. Peet indicó que, en un momento de la competencia, pensó que ya no podría continuar debido a problemas personales; no obstante, un compañero de ‘El gran chef: famosos’ lo motivó para que siguiera adelante y no deje su sueño de ser el próximo ganador del programa de Latina.
“La gente que me conoce sabe que atravesé un momento muy complicado. Entonces, en ese momento se acercaban y me dijeron: ‘Mr. Peet no te abandones, queremos que tú ganes’. Eso me daba fuerza. Miraba a mi alrededor y veía a la gente que me alentaba en serio y reaccionaba. Lo hacía y pasaba”, manifestó.