"Lo sufren el arroz y la sal": usuarios se mostraron atónitos por la eliminación de Mr. Peet
Peter Arévalo se convirtió en el segundo eliminado en la semana final de 'El gran chef: famosos'. Los usuarios en las redes sociales fueron los más afectados tras la salida del conocido narrador.
Luego de sobrevivir a más de una ronda de eliminación, Peter Arévalo le dice adiós a 'El gran chef: famosos'. El popular Mr. Peet deja el reality gastronómico tras alcanzar el quinto lugar y se convierte en el segundo eliminado de la recta final.
El reconocido narrador deportivo no pudo contener las lágrimas al dar sus palabras de despedida, en las que agradeció al equipo de producción, los participantes, pero, sobre todo, a su menor hijo. “Me voy con algo pendiente que pude haberlo tenido acá. Aprovecho la cámara para mandarle un beso a mi hijo y decirle que si llegué hasta aquí fue por él”, señaló el comunicador bastante emocionado.
Ante esta eliminación, los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacerse presente a través de mensajes que expresan la tristeza que les causa la salida del conductor del reality de competencia. "Falleció la cocina. Llora la olla, lo sufren el arroz, la sal y miles de peruanos", manifestó un internauta.
PUEDES VER: ¿Por qué Mr. Peet se convirtió en tendencia tras la eliminación de Mónica Torres en 'El gran chef: famosos'?
Usuarios lamentan la eliminación de Mr. Peet. Foto: captura/Twitter
¿Cuántos años tiene Mr. Peet, el ahora exconcursante de 'El gran chef: famosos'?
Peter Arévalo, periodista deportivo y exparticipante del mencionado programa de cocina, actualmente tiene 53 años de edad. Nació en Lima el 19 de octubre del año 1969 y desde pequeño se hizo acérrimo fanático del club Alianza Lima.
¿Por qué Mr. Peet se quebró tras dar sus últimas palabras en su eliminación de 'El gran chef: famosos'?
Según narró Mr. Peet en su la última edición de su programa de YouTube, 'Madrugol' la emoción que se ve desbordaba en sus lagrimas se debió a que, mientras daba sus palabras de despedida, pudo visualizar detrás de cámaras como el personal de producción se quebró y lo despidió entre aplausos y arengas. "Cuando yo me doy cuenta que los chicos, chicas, paramédicos y toda la gente de producción me empiezan aplaudir y veo tres personas llorando, yo me quiebro. Sentí que habían personas que esperaban cosas de mi".