Cargando...
Espectáculos

Manolo Rojas halaga talento de Dayanita y Robotín: Pueden ser la nueva generación de cómicos

El cómico Manolo Rojas aconsejó a sus colegas trabajar responsablemente y tener mucha creatividad después de verlos actuar en el Circo de Las Estrellas.

Manolo Rojas
Manolo Rojas dio su punto de vista sobre las nuevas caras de la comicidad peruana Foto: composición LR/difusión

El humorista Manolo Rojas se mostró emocionado al realizar un recorrido por los espectáculos circenses y se dio con la grata sorpresa del enorme talento que se aprecia en el medio. Para él, en diálogo con la prensa, los comediantes Dayanita, Robotín y Topito pueden convertirse en la nueva generación del humor debido la química que tienen con el público asistente.

El cómico resaltó las cualidades de los personajes, quienes entretienen al público con sus ocurrencias en el show circense del Circo de las Estrellas, que se ubica en el Mallplaza Bellavista.

"A Robotín lo conozco hace tiempo y la forma que ha evolucionado es de aplaudir. Con Dayanita también realiza un buen show, mantiene la línea de lo que es un circo para los niños y familia —además, ella es muy querida—", expresó.

Añadió que en el circo también se vive la alegría con el comediante Topito, quien le da frescura con sus ocurrencias que el público disfruta.

En ese sentido, el humorista sostuvo que pueden ser la nueva generación de la comicidad, siempre y cuando sigan "haciendo las cosas responsablemente, tengan una creatividad y respeten el humor que tenemos nosotros".

"Felicito a los muchachos y a quienes le dan la oportunidad de poder estar frente a un circo que no tiene nada que envidiar a los shows circenses internacionales", mencionó Manolo, quien agregó que la producción ha preparado muy bien la temporada circense que brinda un contenido familiar.

Resaltó que el espectáculo cuenta con un prestigioso y experimentado elenco artístico de trapecistas, acróbatas mexicanos y colombianos, quienes realizan actos que no solo dejan con los pelos de punta de los asistentes debido a su complejidad de riesgo.

Una fiesta peruana se vive en la carpa

Asimismo, Manolo destacó el espectáculo de La Asociación Cultural Romero Paiva, que es un orgullo en este arte peruano.

El Circo de las Estrellas presenta funciones de lunes a viernes, a las 5.30 p. m. y 8.15 p. m.; mientras que los sábados y domingos, a las 3.30 p. m., 5.45 p. m. y 8.30 p. m. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional