Christian Yaipén, el vocalista principal del Grupo 5, expresó su alegría y agradecimiento por el logro de su agrupación de cumbia, que se ubicó en el primer lugar del ranking musical de YouTube en Perú. El cantante compartió una publicación en sus redes sociales en la cual manifestó su emoción por el éxito de la orquesta y posicionamiento a nivel nacional en sus 50 años de trayectoria. Su música ha trascendido fronteras y ha llegado a países como Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Estados Unidos.
PUEDES VER: ¿Cuál es el mix del Grupo 5 que Christian Yaipén volvió popular en Berklee y esta en su top 30?
Christian Yaipén no pudo evitar emocionarse al ver que la agrupación que lidera ocupa el primer puesto del chart de YouTube. El artista compartió una captura de pantalla del top y escribió un texto demostrando su alegría. "No encuentro las suficientes palabras de agradecimiento ante este regalo", puso el intérprete.
"Solo tengo lágrimas de felicidad, que abrazan todo el esfuerzo que venimos haciendo junto a mis hermanos y al equipo humano que siempre es parte del Grupo 5", agregó.
PUEDES VER: Christian Yaipén puso a bailar a todos en 'El gran chef' como refuerzo de Mauricio Mesones
Publicación de Christian Yaipén. Foto: captura de Instagram
Grupo 5 también se posiciona como una de las agrupaciones de cumbia con más reproducciones en la plataforma de YouTube. En el ranking del Top Artist, la banda está en el puesto 1, por encima de Bad Bunny y Karol G. Según se puede evidencias, sus canciones son las más escuchadas en el país.
Grupo 5 en el chart de YouTube. Foto: captura/YouTube
Christian Yaipén se quebró al hablar de los logros del Grupo 5 en una entrevista con el actor Cristian Rivero para su canal de YouTube, con quien charló de todo su esfuerzo para sacar adelante la agrupación que fundó su padre, Elmer Yaipén.
"Quiero seguir llevando al Grupo 5 más arriba, quiero ver qué pasa y siento que no ha sido en vano", mencionó el artista. "Siento que todo lo que aprendí lo sé y se lo agradezco mucho a mis amigos", añadió.