Cargando...
Espectáculos

Shirley Cherres: ¿qué polémica pregunta le hizo perder S/10.000 en 'El valor de la verdad'?

En 2019, Shirley Cherres se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' para responder algunas preguntas sobre sus polémicas relaciones. Pese a ello, no pudo ganar los S/10.000 que ya había acumulado.

Shirley Cherres, Shirley cherres alan garcía, shirley cherres edad
Shirley Cherres participó en 'El valor de la verdad' pero no logró ganar el programa. Foto: Latina/Difusión

Shirley Cherres se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la farándula peruana. Esto, porque la exporrista de Sport Boys afirmó que tuvo un affaire con el expresidente Alan García. Además, en 2019, se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' para confesar algunos de sus polémicos romances. Pese a ello, la vedette no pasó la tercera ronda de preguntas por dar una respuesta falsa y perdió los S/10.000 que había acumulado.

'El valor de la verdad' ya no se encuentra en emisión, por lo que, en esta nota, te contamos cuál fue la polémica pregunta que le hizo Beto Ortiz a Shirley Cherres, cuestión que le hizo perder los 10.000 soles.

¿Cuál fue la pregunta que le hizo perder a Shirley Cherres 'El valor de la verdad'?

Tras confesar que tuvo un 'romance' con el futbolista mexicano Mauro Lainez, Shirley Cherres continuó con la pregunta 15. "¿Fue Mauro Lainez tu amante más ardiente?", preguntó Beto Ortiz. Aunque inicialmente la vedette respondió con un rotundo “no”, cambió su respuesta y dijo que “sí”.

Tras una larga espera llena de suspenso, el polígrafo dio a conocer que la respuesta era “falsa”. Así, Shirley Cherres perdió la oportunidad de seguir participando y no se llevó a casa los S/10.000 que ya había acumulado.

Shirley Cherres perdió los diez mil soles que había acumulado en 'El valor de la verdad'. Foto: Latina/EVDLV

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso