Cargando...
Espectáculos

Magaly aclara que video del esposo de Maju, Gustavo Salcedo, no es un AMPAY: ¿cómo se justificó?

La conductora Magaly Medina aseguró que las imágenes difundidas de Gustavo Salcedo no muestran un ampay, como ocurrió en el caso de Melissa Paredes.

Magaly Medina aseguró que no buscará disminuir el prestigio del término ampay que nació en su programa. Foto: Composición LR / Captura ATV

No se quedó callada. Luego que Magaly Medina mostrara imágenes del esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, acompañado de otra mujer, diversos medios de comunicación y usuarios de redes sociales hablaron de un ampay. Sin embargo, fue la misma Magaly quien se encargó de desmentir dicha información, pues los clips no fueron catalogados como tal, por lo que pidió a los usuarios que no se tergiverse el término. Además, cuestionó a ciertas figuras de la farándula que tildaron la nota de "cortina de humo".

“Nosotros jamás dijimos que estas imágenes correspondían a un ampay. Porque no puedo desacreditar ni bajar la categoría al nombre de ampay, que nosotros creamos y que hace muchos años nos caracteriza. El ampay no es eso; ampay es lo que pasó entre Melissa Paredes y su 'Activador'. Nosotros no vemos imágenes flagrantes y en ningún momento dijimos que esto es un ampay (…) Siempre intentan vincularme con el tema político”, sostuvo.

¿Qué dijo Magaly sobre las críticas de una presunta 'cortina de humo'?

Luego que en redes sociales usuarios se mostraran en contra de Magaly por presentar el ampay a inicios de agosto, cuando las imágenes datan del 18 de julio, la presentadora de Magaly tv, la firme aseguró que se debía corroborar la información, y que ni ella ni su productor siguen ninguna agenda política.

“Yo estoy concentrada en mis cosas. No sé por qué se les ocurre que acá hay algo. No… No se hagan paltas. Los únicos que mandamos en el programa somos nosotros y nadie nos viene a decir ‘pon esto, para lo otro’. Y si he guardado esto (imágenes de Gustavo Salcedo) es porque a mí me da la gana. ¿Por qué? Porque queremos corroborar datos, queríamos ver si había otra actitud sospechosa”, sentenció.