Cargando...
Espectáculos

Maju Mantilla es aplaudida por bailar marinera tras ampay de su esposo: “Con la cabeza en alto"

La conductora Maju Mantilla lució radiante en el programa ‘Arriba mi gente’ y usuarios la llenaron de elogios tras el ampay de Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla se luce bailando marinera tras confirmarse ampay de su esposo. Foto: composición LR/Latina - Video: Latina | Foto: composición LR/Latina - Video: Latina

Tras emitirse el ampay de Gustavo Salcedo con una mujer llamada Mariana de la Vega en el hotel Westin, diversos usuarios y figuras del espectáculo esperaron el pronunciamiento de su esposa, Maju Mantilla, este 4 de agosto en el magacín ‘Arriba mi gente’. Sin embargo, la exreina de belleza no tocó el tema. En redes sociales, cibernautas felicitaron a la modelo por mostrarse alegre y radiante e, incluso, se animó a bailar marinera norteña en una de las secuencias. 

“¡Qué lindo el ambiente laboral de Maju Mantilla!”, “Las mujeres no lloran, definitivamente. Una reina, Maju, por donde se le vea”, “Eso dice mucho de Maju. En realidad, ella no tiene por qué esconderse. Nuestra reina puede seguir con la cabeza en alto porque todo el Perú está con ella", escribieron los cibernautas.  

¿Qué dijo Gustavo Salcedo tras su ampay?

Las cámaras de 'Amor y fuego' lograron conversar con Gustavo Salcedo tras emitirse las imágenes de él junto a una joven en camino al hotel Westin. El empresario mencionó que todo fue un malentendido y que solo utilizaron el gimnasio del establecimiento.

“Para que quede claro y lo digo con toda la transparencia. Ese hotel no es ir al hotel, es ir al gimnasio del hotel y pueden ver mis redes sociales que voy hace años. He ido con muchos amigos y amigas al gimnasio. Simplemente, es hacer deporte”, expresó.

Lo más visto

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"