Samahara Lobatón se presentó en el set de Magaly Medina el último 31 de julio luego de que denunciara a su expareja Youna por un audio en el que la insultaba y acusaba de no permitirle conversar con su hija. Ante ello, la hija de Melissa Klug presentó conversaciones de WhatsApp en las que el barbero emitía palabras soeces en su contra y de su familia. Ante ello, Magaly Medina recibió una llamada de Youna, quien se mostró eufórico por las pruebas mostradas e indicó que él también enseñaría el contenido de sus chats con Samahara.
PUEDES VER: Samahara Lobatón denuncia que Youna no le pasa pensión de alimentos: "Cumple tu rol como papá"
Desde Estados Unidos, Youna le reclamó a Samahara Lobatón, por lo que ambos protagonizaron un cruce de palabras tras difundirse los insultos que se vieron en las conversaciones. Ante ello, el influencer pidió a Magaly Medina la oportunidad de presentar las pruebas en contra de la hija de Abel Lobatón. Sin embargo, por cuestiones de tiempo, la conductora le explicó que podría contar su versión este 1 de agosto.
"Ella sabe que le está mintiendo a todo el Perú en tu cara. Pero yo lo voy a decir en vivo, y enseñaré el celular con las fechas de cuando reclamaba lo que ella enseñó. A los dos días que ella llegó al Perú, ella se metió con Bryan (Torres) (...) Es que no me dejan hablar (...) Es que yo tengo que hablar (...) ¿Por qué (mañana)? Si yo puedo decirlo ahora. Mañana todo el mundo va a pensar que yo no quiero ver a mi hija y yo me muero por ver a mi hija", dijo.
PUEDES VER: Youna confirma que es el protagonista del audio de Magaly: "Vamos a decir toda la verdad"
Por su parte, Samahara presentó su versión de sus discusiones con Youna. Precisó que el barbero no cumple con pasar la pensión alimenticia para su menor hija e incluso que ella es quien se encarga de los gastos económicos de la pequeña.
"En tres años que tiene mi hija, a él no le he pedido nada. El primer año me pasaba 400 soles, el siguiente año 600 soles (…). Yo he sido siempre el soporte económico de mi hija y mi casa. A él le dije: 'Cumple tu rol como papá, que acá estoy yo y cubro todo'. Ahora que le estoy pidiendo el 50% (de lo que le corresponde) de mi hija, no quiere pagar un seguro, no quiere pagar la casa", sentenció.