Cargando...
Espectáculos

Youna llamó a Magaly durante entrevista de Samahara y aclaró: "Voy a mandar todas las pruebas"

La expareja de Samahara Lobatón enlazará en vivo con el programa de Magaly Medina este martes 1 de agosto para contar su verdad.

Samahara Lobatón
Youna se manifestó en sus redes sociales y precisó que se encuentra feliz con sus proyectos. Foto: Composición LR / Instagram / Youna / Captura ATV

Samahara Lobatón se presentó en el set de Magaly Medina el último 31 de julio luego de que denunciara a su expareja Youna por un audio en el que la insultaba y acusaba de no permitirle conversar con su hija. Ante ello, la hija de Melissa Klug presentó conversaciones de WhatsApp en las que el barbero emitía palabras soeces en su contra y de su familia. Ante ello, Magaly Medina recibió una llamada de Youna, quien se mostró eufórico por las pruebas mostradas e indicó que él también enseñaría el contenido de sus chats con Samahara.

¿Cuál fue el mensaje de Youna sobre Samahara Lobatón?

Desde Estados Unidos, Youna le reclamó a Samahara Lobatón, por lo que ambos protagonizaron un cruce de palabras tras difundirse los insultos que se vieron en las conversaciones. Ante ello, el influencer pidió a Magaly Medina la oportunidad de presentar las pruebas en contra de la hija de Abel Lobatón. Sin embargo, por cuestiones de tiempo, la conductora le explicó que podría contar su versión este 1 de agosto.

"Ella sabe que le está mintiendo a todo el Perú en tu cara. Pero yo lo voy a decir en vivo, y enseñaré el celular con las fechas de cuando reclamaba lo que ella enseñó. A los dos días que ella llegó al Perú, ella se metió con Bryan (Torres) (...) Es que no me dejan hablar (...) Es que yo tengo que hablar (...) ¿Por qué (mañana)? Si yo puedo decirlo ahora. Mañana todo el mundo va a pensar que yo no quiero ver a mi hija y yo me muero por ver a mi hija", dijo.

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre Youna?

Por su parte, Samahara presentó su versión de sus discusiones con Youna. Precisó que el barbero no cumple con pasar la pensión alimenticia para su menor hija e incluso que ella es quien se encarga de los gastos económicos de la pequeña.

"En tres años que tiene mi hija, a él no le he pedido nada. El primer año me pasaba 400 soles, el siguiente año 600 soles (…). Yo he sido siempre el soporte económico de mi hija y mi casa. A él le dije: 'Cumple tu rol como papá, que acá estoy yo y cubro todo'. Ahora que le estoy pidiendo el 50% (de lo que le corresponde) de mi hija, no quiere pagar un seguro, no quiere pagar la casa", sentenció.

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la modelo que se robó el corazón de Liliana Castro Mannarelli?

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales