Hace unos días, Marisol contó en conversación con Verónica Linares, para su canal de YouTube, que botó de su casa a su hijo mayor, York Núñez, luego de que él le confesara que su novia Elitha Echegaray se encontraba embarazada de su primer hijo. Ante esta polémica, la cantante Giuliana Rengifo decidió opinar y cuestionó a la ‘Faraona’ por haber expuesto este problema familiar. Asimismo, se animó a brindarle un consejo a la nuera de la intérprete de ‘Si me ibas a dejar’.
PUEDES VER: Marisol perdona a su hijo y desea que sea el mejor padre y esposo: "Hoy las cosas han cambiado”
Giuliana Rengifo se animó a opinar sobre la decisión que tomó su colega Marisol tras echar a su hijo de su hogar al enterarse de que iba a ser abuela. “La respeto como artista y cantante, pero como persona (...). Cuando se trata de nuestros hijos, uno tiene que quedarse callado porque son sagrados”, dijo la cantante en entrevista para diario Trome.
En esa línea, la intérprete dejó entrever que Marisol habría realizado esta confesión para publicitar su evento. “Creo que es por el tema de promocionar su aniversario, es una estrategia que muchos hacemos, pero jamás voy a lucrar con el tema de mis hijos. Ahí sí creo que metió la pata, pues es algo que se habla entre cuatro paredes”, puntualizó Rengifo.
York Núñez, hijo de Marisol, estudió Producción de Audio en Colombia. Foto: composición LR/Instagram/ York Núñez
PUEDES VER: ¿Cuál fue el momento más difícil que atravesó la cantante Marisol y que casi le cuesta la vida?
Giuliana Rengifo también le brindó un consejo a la nuera de Marisol, Elitha Echegaray, luego de que la joven confesara que no tiene una relación cercana con la ‘Faraona’ y solo la ha visto dos veces.
“No sabía que ella era pareja de York (hijo de Marisol), han mantenido su amor reservado y qué bueno. Le aconsejaría que haga oídos sordos y, mientras tenga el respaldo del papá de su bebé, todo bien. Que sigan trabajando, que salgan adelante y que ambos disfruten el embarazo”, comentó Rengifo.
Elitha Echegaray, nuera de Marisol, se desempeña como vocalista de la agrupación Lérida. Foto: composición LR/Instagram/ Elitha Echegaray/Marisol
Marisol estuvo en el ojo de la tormenta luego de revelar que botó a su hijo de su casa tras enterarse que será abuela. La cantante lo reveló en una entrevista con Verónica Linares. Dijo que tomó esta decisión porque consideró que York no había valorado el esfuerzo de ella de pagar su maestría en el extranjero.
Sin embargo, en una reciente presentación, la 'Faraona de la cumbia' hizo las paces con su primogénito. “Tú sabes que yo quiero que seas el mejor padre del mundo y el mejor esposo del mundo. Ellos son mis hijos, Samir y York. Gracias, amores. A veces hay que ser en la vida un poquito duros con ellos, pero, es bueno, de verdad que es bueno. Hoy las cosas han cambiado. Valió la pena”, dijo.