Johnny Depp se encuentra alejado de la actuación, pero no fuera del radar mediático. El artista ha preocupado a sus fanáticos debido a los últimos reportes sobre su salud, ya que ha sido hallado desmayado en su cuarto de hotel en Budapest, Hungría. No es una novedad que el actor tiene graves problemas económicos debido a la enorme fortuna que gastó en el juicio contra Amber Heard, su expareja. Según trascendió en distintos medios, Depp habría llegado al punto de pedir un préstamo para poder mantener su castillo, situado en Los Ángeles.
Los seguidores de Johnny Depp se alarmaron tras la noticia de que un concierto de la banda Hollywood Vampires fue cancelado tras hallar al intérprete inconsciente en la habitación de un hotel de la región. Sin mayores detalles, medios de dicha localidad informaron que la noticia se debía a causas imprevistas; sin embargo, más adelante, el periódico Daily News Hungary informó que el incidente fue grave, por lo que la salud del actor se vio notablemente afectada.
Trascendió también que el artista fue visto bebiendo horas antes y dijo sentirse mal, motivo por el que no acudió a la prueba de sonido, aunque esta versión no ha sido confirmada.
Johnny Depp es encontrado desmayado previo a concierto en Budapest. Foto: La Vanguardia
Amber Heard le pagó un millón de dólares a Johnny Depp tras perder el juicio por difamación y salió a la luz qué hizo el actor con ese dinero. Según informó la revista People, el intérprete de “Piratas del caribe” le donó a cinco organizaciones 200.000 dólares a cada uno.
Amber Heard y Johnny Depp lograron conciliar. Foto: composición LR/AFP