Yessenia Villanueva sorprendió a más de uno al anunciar que viajó a Estados Unidos en busca de un mejor futuro para ella y su familia. Pese a que ha tenido momentos difíciles desde su llegada, la hija de Pablo Villanueva no se rinde y ha hecho de todo para poder solventar sus gastos. La noche del 12 de julio, Magaly Medina habló sobre cómo le está yendo a la joven y los diferentes trabajos que realiza para generar ganancias en el extranjero.
PUEDES VER: ¿Cómo llegó Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, a Estados Unidos y por qué quiere regresar a Perú?
“Magaly TV, la firme” presentó un extenso reportaje en el que Yessenia Villanueva cuenta a detalle cómo se gana la vida en Estados Unidos. De acuerdo a las imágenes mostradas, la hija del cómico Melcochita se recursea limpiando casas y tiendas. Asimismo, prepara polladas con ayuda de su hermana Susan Villanueva.
Eso no es todo, ya que también ha incursionado en otros rubros como el canto para poder generar más ingresos económicos. Según su testimonio, muchas personas la contratan para que se presente en eventos o celebraciones privadas, en las que recibe gran cantidad de propinas.
Yessenia Villanueva pasa sus días en Estados Unidos. Foto: captura de ATV
PUEDES VER: Yessenia Villanueva revela que entró ilegalmente a Estados Unidos por la frontera de México
Yessenia Villanueva se animó a revelar la cifra que cobra por cada trabajo que realiza en el país norteamericano. En el caso de limpieza, dijo que el precio cambia según lo que tenga que hacer. “Si me dicen, por ejemplo, para limpiar la cocina y todo, eso ya es otro precio. Si es solo piso, me pagan $150 por dos horas”, mencionó.
Por otro lado, cada show que hace en algún ‘privadito’ tiene un costo fijo. “Cobro 250 dólares la hora, por presentación”, señaló. Sin embargo, las propinas que dejan los asistentes incrementan sus ganancias. “Con tips saco 150 dólares más o 200. Como que un promedio algo de 500, más los tips, como 600 dólares por dos horas. Tengo trabajitos”, agregó.
En el mes de abril, Yessenia Villanueva se comunicó con Magaly Medina para hablar sobre su situación en Estados Unidos. Pese a que compartía con emoción los diversos trabajos que realizaba en el extranjero, la hija de Pablo Villanueva dijo que tenía planeado retornas al país, pues se le dificultaba conseguir nuevas formas de ingreso económico.
“Estaba pensando regresarme porque, como tú sabes Magaly, yo entré de ilegal aquí (a Estados Unidos) y estoy esperando mi juicio, que es en mayo, para saber qué me dicen”, manifestó. Además, aclaró que no todo es color de rosas. “Como lo dije antes, a veces el sueño americano no es como uno lo piensa. Acá se sufre demasiado porque no hay trabajo”, acotó.