Cargando...
Espectáculos

Sergio George sobre acusaciones de Farik Grippa: "No entiendo cuál es la bronca"

El conocido productor finalmente se pronunció sobre el presunto contrato abusivo que el cantante habría firmado con Chim Pum Music.

Sergio George sobre acusaciones de Farik Grippa: "No entiendo cuál es la 'bronca'"
Sergio George desmiente a Farik Grippa y señala que "nunca le impidieron trabajar". Foto: composición La República/captura de América TV/Farik Grippa/YouTube

¡Fuego! Sergio George se contactó con el programa "América hoy" y habló abiertamente del problema mediático en el que se vio envuelto por las denuncias del cantante Farik Grippa. El intérprete lo acusó de haberlo inducido a firmar un acuerdo en el cual tendría que dar el 75% de sus ganancias a la disquera y el 50% del dinero obtenido en sus presentaciones en vivo.

¿Qué dijo Sergio George sobre Farik Grippa?

El ganador del Grammy declaró acerca del polémico tema del cantante de salsa y señaló que no comprende por qué está envuelto en este asunto, especialmente después de que muchos artistas peruanos salieran en defensa de Grippa, incluso Yahaira Plasencia, quien ha trabajado por varios años con Sergio George.

"Esto es una novela innecesaria", dijo el productor del asunto en tono burlón. Inclusive, manifestó que estaba "negociando con Michelle Alexander por los derechos" de la futura serie televisiva que se realizaría de este incidente.

"No entiendo cuál es la bronca aquí de este asunto. No lo entiendo. Estoy produciendo 35 años como productor de forma exitosa y nunca me ha pasado algo así", afirmó el músico. "Se firmó un contrato... fuimos al estudio de grabación para producir una canción, un tema inédito de él. Estuvimos en un estudio de Surco produciendo la canción con él".

Sergio George indicó que nunca le prohibieron a Farik trabajar o producir música en vivo y que los problemas en la disquera comenzaron por discusiones entre el mánager de Grippa y el dueño de Chim Pum Music, Gil Shavit.

¿Qué dijo Daniela Darcourt sobre Sergio George?

La intérprete fue una de las invitadas al programa de entrevistas de Beto Ortiz, donde no dudó en pronunciarse sobre Sergio George: “No tengo problema en trabajar con ningún productor o productora, y, después de las declaraciones de un colega, me atrevo a darte un rotundo no (sobre trabajar con Sergio George), de corazón, porque estas personas o personajes de tira la piedra y esconde la mano no me gustan”

¿Sergio George desea amistarse con Farik Grippa?

Pese a la gran pelea mediática en la que están envueltos, el productor musical tiene un gran concepto del intérprete de “El karma” y no dudó en dedicarle unas palabras desde el corazón: "Yo le deseo a Farik que tenga mucho éxito en su carrera de todo corazón (…). Pero hay un protocolo de ser profesional, no puedes hacer eso con un contrato que demoró un mes de negociaciones”.

¿Por qué Christian Domínguez no entrevistó a Sergio George?

Domínguez fue con terno muy elegante al show de las mañanas, dispuesto a entrevistar al productor, quien había puesto como única condición que sea el 'cumbiambero' quien le haga las preguntas.

Sin embargo, las cosas no salieron bien. Christian estaba nervioso, al punto que no entendía las bromas del ganador del Grammy. Intento retomar el ritmo, pero al ver que no realizaba repreguntas al exproductor de Yahaira Plasencia, Janet intervinó y empezó a rebatir sus declaraciones.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas