Cargando...
Espectáculos

¿Enamorado? Jorge Guerra, 'Jimmy' de “AFHS”, es captado con misteriosa joven: “Le dijo amor”

¡Ampay! Las ‘ratujas’ de Instarándula captaron al actor Jorge Guerra en un supermercado acompañado de una joven que sería su pareja.

Jorge Guerra tendría el corazón ocupado, así lo confirmó una 'ratuja' de Instarándula. Foto: composición LR/Instagram/Instarándula/Jorge Guerra - Video: Instarándula | Foto: composición LR/Instagram/Instarándula/Jorge Guerra - Video: Instarándula

¡Fuego! Las redes de Instarándula publicaron el clip de una ‘ratuja’ que muestra al actor de “Al fondo hay sitio” Jorge Guerra en un supermercado con una misteriosa joven. En la descripción, la usuaria asegura que la persona en cuestión es su enamorada por la forma en cómo se expresan. “Hola Samu, vi al actor con su pareja. La chica le dijo ‘amor’. Ahorita, sábado (8 de julio) en Wong de San Miguel. Me camuflé con el arroz para grabar”, escribió. 

Como se sabe, el popular Jimmy mantiene en bajo perfil su vida amorosa; sin embargo, en diversas entrevistas sí ha contado pasajes de su vida, como cuando reveló haber sufrido cuadros depresivos por bullying escolar, entre otras cosas.

¿Cuál fue el mensaje de Guadalupe Farfán dedicado a Sergio Guerra?

La actriz Guadalupe Farfán, quien interpreta a July en "Al fondo hay sitio", utilizó sus redes sociales para enviarle un tierno mensaje a Jorge Guerra por su cumpleaños. Esta publicación generó varios comentarios de parte de los seguidores de la serie, pues creyeron que el texto tendría un tono romántico. Sin embargo, la propia artista salió a aclarar que ambos únicamente son buenos amigos.

"Contigo me siento segura, como en casa, sé que el mundo se me puede ir encima pero que tu estarás ahí a pesar de todo. Que feliz me siento de todo lo que logras, has logrado, y vas a lograr. Realmente te admiro muchísimo, eres un genio en todos los sentidos", dice parte del post.

Guadalupe Farfán es una actriz de 18 años que pertenece al elenco de "AFHS". Foto: composición/Instagram/Guafalupe Farfán/difusión

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"