En 2016, cuando el exfutbolista Jefferson Farfán se encontraba en una disputa legal con la madre de sus dos hijos y expareja, la empresaria Melissa Klug, reveló cuál es la millonaria cifra que pedía la chalaca por sus derechos de conviviente. Ello ocurrió a pesar de que, en una entrevista para Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, la 'Foquita' afirmó que nunca hubo una convivencia como tal en los 11 años de relación.
A continuación, te contamos cuántos millones de dólares habría pedido la empresaria tras su ruptura amorosa con el deportista.
Según la entrevista que el futbolista le concedió a Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre en 2016, entre los requisitos que la conocida 'Blanca de Chucuito' exigió tras su mediática separación estaban los 8.000 dólares para la manutención de sus dos hijos, así como gastos extras por educación, salud y hogar.
"La conciliación, que supuestamente era para los bebés y demás, en realidad no era para mis hijos, era para ella… Además de los 8.000, ella quería más. Una casa con piscina y jacuzzi, 8.000 dólares para cada uno de los hijos… pago de colegios, matrículas, útiles escolares, cuotas de ingreso, tratamientos, medicamentos, consultas, el 50% de los gastos del hogar y un chofer", declaró la 'Foquita' ante las cámaras de "Amor, amor, amor".
Melissa Klug y Jefferson Farfán llegaron a una conciliación en 2020. Foto: composición LR/América TV/Willax TV/AFP
PUEDES VER: Jefferson Farfán: ¿por qué puso todos sus bienes a nombre de su madre? Esta es la emotiva razón
Jefferson Farfán también reveló que esas condiciones no eran las únicas que pedía la chalaca en aquella ocasión, ya que la empresaria además habría solicitado la considerable suma de 7 millones de dólares a cambio de renunciar a sus derechos como conviviente.
"¿Sabes cuáles eran sus derechos? Ella quería 7 millones de dólares para ella… Yo le pagaba 500 dólares a la mejor amiga de ella por cuidar a mis hijos, ella vivía en mi casa, teníamos tres empleadas", reveló el futbolista en aquel entonces sobre su relación con su expareja.
PUEDES VER: Gianella y Jesús Neyra: ¿cuál es su ascendencia extranjera y cuántos años se llevan los hermanos?
En conversación con ‘Choca’ Mandros para el programa “Estás en todas”, Melissa Klug habló sobre la relación que mantiene con el exfutbolista Jefferson Farfán a raíz de la demanda legal que le inició en su contra por los presuntos daños psicológicos que les estaría causando a sus hijos.
Melissa Klug y Jefferson Farfán llevaron una relación cuando él iniciaba en el fútbol. Foto: difusión
“Tengo cero comunicación (con Jefferson Farfán). Pero no por decisión mía, sino de él. Yo creo que tiene personas que lo están asesorando mal”, expresó Klug, quien además señaló que le había ganado varios juicios al exdeportista.
Melissa Klug y Jefferson Farfán no mantienen comunicación pese a que tienen dos hijos en común. Foto: composición LR
PUEDES VER: Melissa Klug no es dueña de mansión en la que vive: casa fue donada por madre de Farfán a sus nietos
En una entrevista para el desaparecido programa "Amor, amor, amor", Farfán reveló que las propiedades están a nombre de su progenitora porque consideraba que se lo merecía por todo el sacrificio que hizo por él para sacarlo adelante.
"Las ponga todas a nombre de mi madre porque ella se sacó la mugre por mí durante tantos años y es la persona en la que más confío… Siempre pensé en mi madre. Yo tengo otras cosas, y tengo afuera también", indicó.
De acuerdo a los documentos de Sunarp, a los que tuvo acceso el programa de "Amor y fuego" el lugar donde vive Melissa Klug con sus cinco hijos estaba registrado bajo el nombre de Patricia Guadalupe Sale, madre de Jefferson Farfán. Sin embargo, en 2016, la conocida doña Charo decidió transferir el poder a los dos pequeños que tuvo el futbolista con la empresaria.
PUEDES VER: Melissa Klug: ¿qué pregunta sobre Jefferson Farfán le hizo ganar S/50.000 en "El valor de la verdad"?
Magaly Medina tuvo acceso al documento de conciliación que firmó Melissa Klug al separarse de Jefferson Farfán, en el que se evidencia que la mansión de Surco en la que vive es propiedad de sus dos pequeños hijos. Por tal motivo, la 'Urraca' señala que Jesús Barco podría mudarse a dicha casa si es que la empresaria lo desea.
"Ella se va a quedar en esa casa porque lo que sabemos es que le pertenece a los hijos de ella, a los dos que tuvo con Farfán y fue parte de una conciliación oleada y sacramentada. O sea que si ella quiere tener al hijo de Barco en esa casa lo puede hacer, no hay nada que se lo impida", sentenció Medina.
Melissa Klug y Jesús Barco están a la espera de su primer hijo juntos. Foto: Instagram
En entrevista con el programa "América hoy", Melissa Klug dio detalles sobre su gestación y confirmó que tuvo que esperar para anunciar la noticia porque "era un poco riesgoso".
"He tenido cinco hijos, lo mío era un poco más riesgoso, yo tenía que esperar, así lo hayan filtrado o confirmado. Yo tenía que esperar", explicó Klug. Por otro lado, Ethel Pozo le preguntó a la empresaria cuánto tiempo de gestación tenía y la 'Blanca de Chucuito' confirmó que tiene "16 semanas... tres meses y medio".
Según la expareja de Farfán, los síntomas también son distintos debido a la edad que tiene. No obstante, lo lleva con calma y siempre realizándose los exámenes respectivos. Pese a ello, no se deja vencer y sigue trabajando en sus proyectos personales y profesionales.