La imagen revelación, Nelly Rossinelli, se ganó el cariño del público peruano por su participación como jurado en el programa culinario “El gran chef: famosos”. Recordemos que la 'Mamá de los pericotitos' se hizo popular gracias a las loncheras saludables que le preparaba a sus hijos en la red social TikTok. Sus recetas se hicieron populares y posteriormente virales, lo que le abrió una ventana para ser parte de la pantalla chica. Sin embargo, esta no es la primera vez que Nelly pertenece a un programa de televisión. ¿De qué se trata?
PUEDES VER: Nelly Rossinelli cuenta la triste historia de su primer embarazo: Me sentí sola, chiquita, vulnerable
A pesar de que Nelly explicó en reiteradas oportunidades que se dedicó a la aviación comercial hasta que hizo casting para el reality de cocina, muy pocos saben que en su juventud hizo su primera aparición en la pantalla chica. Es así que Rossinelli fue bailarina del programa “Hola, Chola”, de Ernesto Pimentel, en la década de los 90. Nelly tenía apenas 18 años de edad.
PUEDES VER: Javier Masías sobre los nuevos participantes de "El gran chef: famosos": "Esperábamos más nivel"
En un reportaje a Latina Televisión, la influencer reveló un episodio de su vida. Y es que confesó que se sintió sola durante su primer embarazo, pues su pareja en ese entonces no se hizo cargo del bebé y su relación terminó cuando ella estaba en estado de gestación.
“Sí, me sentí sola en algún momento, cuando estuve embarazada de Salvador y el papá decidió dejar la relación ahí, en pleno embarazo. Te sientes chiquita, te sientes vulnerable”, sostuvo.
A pesar del difícil momento que pasó, la jueza de “El gran chef” indicó que ahora se encuentra felizmente casada y pudo lograr que su familia crezca y salga adelante frente a las adversidades.