Fuego. Alfredo Benavides y Gabriela Serpa se volvieron a ver las caras en el divertido sketch "El valor de la vedura", de "JB en ATV". Esta vez, la modelo fue quien hizo las preguntas con su hilarante personaje de 'Beto Serpatis'. El hermano de Jorge Benavides estuvo sentado frente a ella y se vio obligada a responder todas las interrogantes que el público se pregunta sobre su supuesto romance con Gabriela.
PUEDES VER: Gabriela revela por qué rechazó tener un romance con Alfredo: “Mi mamá me dijo: 'Ya no ruegues'"
Después de lanzarse un gran número de pullas y recriminarse cosas, Gabriela Serpa y Alfredo Benavides seguían culpando el uno al otro del fracaso de su supuesta relación. Especialmente luego del 'ampay' de Magaly Medina en el que se ve a la influencer en casa de un misterioso joven. Sin embargo, la rubia afirmó que nunca se quedó a dormir con él, sino que le hizo el favor de llevarla a uno de los eventos donde tenía que trabajar.
Estos hechos no quedaron fuera de la picante entrevista, pues provocó que ambos actores siguieran mandándose indirectas, momento que fue aprovechado por Jorge Benavides, o la voz en off del segmento, que encontró una divertida manera de solucionar el asunto.
"Los dueños del formato me dicen que, por favor, dejen de echarse la culpa mutuamente y, por tal motivo, tendrán que ponerse de pie... Pónganse de pie y, como se echan la culpa, tómense de las manos para escuchar la siguiente canción y bailar también", dijo. Esto provocó la confusión de ambos hasta que empezó a sonar la famosa canción de Shakira, "Monotonía", que tiene una letra que encaja perfectamente con la situación de ambos: "No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía".
Después de varias risas, e incluso el intento de Alfredo de salir del set, ambos terminaron bailando al ritmo del éxito de la barranquillera.
La modelo Gabriela Serpa le dio una entrevista a un medio local y señaló que ya no piensa seguir insistiéndole a Alfredo Benavides para que formalicen la relación que supuestamente tendrían debido a consejos de su madre.
“¿Cuántas veces me ha choteado a nivel nacional? Mi mamá y mis tías me dicen: ‘Ya no ruegues, hija. El amor no se ruega. Eres una chica bonita’”, declaró la modelo en entrevista para el diario Trome.
Uno de los momentos más intensos del sketch de 'El valor de la verdura' fue cuando Gabriela Serpa, en su papel como 'Beto Serpatiz', le dijo a Alfredo Benavides si iniciaría una relación con ella si es que dejaba a su nuevo galán. “No”, fue la contundente respuesta del intérprete.
“¿Por qué tiraste la toalla?”, preguntó la modelo. "He tomado esta decisión en base a las declaraciones que hizo 'Gaby' en el programa de Magaly Medina al decir frente a cámaras que ya fui, que ya volteó la página", finalizó el humorista.
Luego de que Gabriela afirmara que"hay personas que tienen 51 años y no saben lo que quieren, y hay personas que tienen menos edad y sí saben lo que quieren", en clara referencia al cómico, Akfredo salió al frente a hacer notar su sentir.
"¿Te dolió que te dijera eso?", le preguntó Gabriela en su personaje de 'Beto Serpatis'. El hermano de Jorge Benavides respondió al instante y de forma contundente.
“Tengo experiencia en la vida, no soy un niño, no soy un chibolo para que me digan que tengo 51 años y no maduro”, expresó el intérprete cómico. “Me pareció una falta de respeto más que me doliera, pues siendo Gabriela una persona que me conoce y sabiendo muchas cosas de mi persona, que se refiera a mí diciéndome inmaduro y comparándome con otra persona que apenas conoce”, agregó.
Magaly Medina reveló que Alfredo Benavides habría realizado una escena de celos al notar que Carlos 'Tomate' Barraza estaba llamando al teléfono de Gabriela Serpa, reclamándole al instante
“A Gabriela le suena el celular y los 'sapos' que estaban a su alrededor vieron que decía ‘Tomate’, sí, ‘Tomate’ Barraza sin códigos. El gordito que se muere de celos le pidió a Gabriela que ponga en altavoz, y Gabriela, que sigue derritiéndose por Alfredo, le hizo caso”, relató. “Todos sus compañeros pudieron escuchar las palabras casi santificadas de un ‘Tomate’ muy agradable que dijo: ‘Hola, Gabrielita. ¿Cómo estás, Gabrielita? Una consulta… ¿tú cantas?”, agregó. Esto habría hecho que el cómico se metiera en la conversación.
Parece que las cosas no pintan bien para el cómico. Y es que la modelo dijo que está viviendo un buen momento con su nuevo pretendiente de 22 años, que busca darse una nueva oportunidad en el amor y que aún lo está conociendo.
"Fue (su salida con el joven de 22 años) porque me quise dar la oportunidad porque llevo tres años soltera, ya quiero conocer gente", dijo acerca de su ampay en el programa de Magaly Medina. En cuanto a las declaraciones de Alfredo, fue tajante. "Ya perdió la oportunidad, no supo aprovechar, ahora hay otro en su lugar", indicó.