¿Traición? Ricardo Rondón se coronó como el ganador del reality "El gran chef: famosos" y obtuvo, además, el cariño y la admiración del público. Sin embargo, ahora el expresentador de radio podría haber perdido todo después de tener una nueva aparición en una cocina, pero esta vez de la casa televisora de la competencia: "Mi mamá cocina mejor que la tuya".
PUEDES VER: ¿Ricardo Rondón traicionó a Latina para cocinar en América TV? Ganador de "El gran chef" lo revela
El último domingo 25 de junio, Rondón reapareció en la pantalla chica al lado de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, en su concurso de cocina en el que una figura famosa prepara platillos con la ayuda de un miembro de su familia.
En el caso de Ricardo, llevó a su hermana Fabiola, quien ya había tenido su debut televisivo en "El gran chef: famosos". Ambos tuvieron que enfrentarse a Valeria Piazza y a su mamá Cecilia en un reto de gastronómico que sería juzgado por la chef Muriel Mongrut.
Pese a todo, Ricardo Rondón se puso rápidamente a trabajar y dejó todos los ingredientes listos para cocinar el tacu tacu con pollo saltado que le asignaron y que, además, tenía que estar listo en 20 minutos mientras su familiar le brindaba las indicaciones respectivas para la presentación del platillo.
Su personaldiad ácida y sarcástica quedó atrás cuando vio a su hermana Fabiola ingresar a la cocina de "El gran chef: famosos". Al verlo conmovido, Peláez le preguntó el motivo de su reacción.
"Lo que pasa es que soy un tipo solo (solitario) y mi familia para mí es todo. No pensé que iba a venir, no suelo involucrar a mi familia en mis cosas y yo te agradezco porque sé que a ti (a su hermana) no te gusta esto (aparecer en cámaras", dijo.
Una periodista de Latina le mencionó al exconductor que su platillo no tenía una visión artística, lo que provocó la 'furia' de Ricardo Rondón, quien amenazó con salir de la grabación. Y, no solo eso, suno que el expresentador de radio sacó a relucir su lado más sarcástico.
“¿Quién es el cocinero? ¿Para qué me traes, entonces? Me voy (...) Voy a hablar con el jefe de prensa de tu canal. No me puedes desautorizar frente a mis alumnos”, dijo un iracundo Rondón.
La República tuvo la chance de hablar con Ricardo Rondón sobre su participación en “El gran chef: famosos”. El sarcástico conductor llamó la atención al confesar que no pensaba aceptar la propuesta inicial de Latina.
"Al principio, dije que no porque yo no sé cocinar. Además, yo venía de ser conductor durante todos estos años, yo soy periodista y no me hallaba en un formato así porque no sabía del todo, no entendía bien de qué se trataba. Ahí me dijeron: 'Mira, van a invitar a determinados famosos, van a cocinar'. Yo dije: 'Yo voy a hacer el ridículo. Yo no cocino'. Me dijeron: 'No. De eso se trata, que no cocines'", señaló.