Cargando...
Espectáculos

Verónica Linares cuenta por qué todavía le pide perdón a Federico Salazar: "Fue por mi boda"

La periodista se refirió a un evento específico de su matrimonio, del cual hasta ahora se arrepiente, y que involucra a su compañero de conducción.

larepublica.pe
Verónica Linares y Federico Salazar tienen una amistad de más de 20 años. Foto: Composición La República/difusión/Captura América TV

Fuego. Verónica Linares está en un gran momento profesional. Su canal de YouTube acumula miles de vistas y, hace un mes, cumplió 20 años de amistad con Federico Salazar, su compañero de conducción en el noticiero matinal de América TV. Más que amigos son casi una familia y una dupla imborrable para sus miles de televidentes.

Siguiendo esta línea, es evidente que Federico siempre esté presente en los momentos importantes de Linares y viceversa. Sin embargo, algo ocurrió en el reciente matrimonio de la youtuber, que hasta ahora no la deja tranquila, y por lo que le pide disculpas de forma constante a Salazar. ¿Qué pasó? Conoce todos los detalles a continuación.

¿Qué pasó en la boda de Verónica Linares?

Si bien ahora gozan de una química envidiable, esta no fue su dinámica desde el inicio. Como ambos admiten, les costó adaptarse y aprender a trabajar en equipo. Cuando inició el noticiero, en el año 2003, Federico venía de Panamericana Televisión, mientras que ella era una conocida reportera de TV Perú.

"Tardamos en integrarnos como compañeros, porque los dos estábamos con bastante cuidado, sobretodo ella que estaba cambiando del reporterismo a la conducción, tenía cierta precaución, como yo cuando empecé", reconoció Salazar.

Por otro lado, el 1 de mayo, la exreportera se casó con Alfredo Rivero. Verónica y el abogado tuvieron una relación estable de 10 años y dos hijos en común antes de contraer nupcias. Su compañero de "América noticias" asisitió al evento acompañado de su esposa, Katia Condos.

Sin embargo, Vero admitió, en su programa de Youtube 'La Linares', que durante el matrimonio estuvo tan ocupada que no pudo tomarse ni una sola foto con Federico. "Le sigo pidiendo perdón", expresó la periodista con sinceridad en medio de la entrevista con sus invitados Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Y no solo esto, sino que Linares admitió que en su boda hubo "como 200 invitados" y que Salazar sí logró tomarse fotos "con todos", menos con ella.