Fuerte y claro. Sergio George no se quedó callado tras las acusaciones públicas que hizo Farik Grippa contra su persona. Todo empezó cuando el joven cantante dijo que el productor musical le hizo firmar un contrato perjudicial para su carrera. Aunque el músico negó todas estas afirmaciones, ahora vuelve a sacar el tema a la luz y mandó un contundente mensaje para el intérprete de “Dos copas de vino”.
PUEDES VER: Farik Grippa tras dejar de trabajar con Sergio George: "La vida se encargará de volvernos a encontrar"
Farik Grippa estuvo en el set de “Magaly TV, la firme” para brindar detalles del problema mediático que se ha producido con Sergio George. El joven comentó que, luego de firmar con Chin Pum Callao, hubo muchos cambios en el plan de trabajo que se había acordado en un inicio.
“Me dijo que no tuviera dudas, que el contrato era muy grande, que había toda una inversión y herramientas para llevar mi carrera a lo que yo iba buscando. Yo lo único que quiero decir es que esta es mi vida y mi carrera, y espero que la justicia divina llegue. Que me dejen tranquilo. Quiero seguir persiguiendo mis sueños, seguir trabajando, avanzando y desvincularme totalmente. No busco problemas con nadie, no quiero problemas con nadie”, señaló en una entrevista con Magaly Medina.
PUEDES VER: Sergio George de acuerdo con las pifias a Michelle Soifer: "Lo que te destruye es no tener hits"
El productor conversó por mensaje con un reportero de “América hoy” para aclarar la polémica situación que se ha generado con el cantante Farik Grippa. Según Sergio George, nunca se incumplió el contrato que tenían y el salsero estaría haciendo todo esto para recibir atención de la prensa.
“Buscando publicidad de pronto, nunca sacó música y estaba hecha la canción para lanzarse. Disparates, no me presto para eso”, comentó el músico. Asimismo, expresó su fastidio, puesto que asegura que trabajó en música que no se llegó a estrenar. “Nunca sacó música y quiso irse. (…) Perdí mi tiempo en el estudio, en música que no iba a salir. Mi tiempo cuesta”, agregó.