Greissy Ortega, la hermana de Milena Zárate, estaría por regresar al Perú luego de varios meses viviendo en los Estados Unidos. Tal como lo contó la figura de la farándula, ella y su familia cruzaron la frontera de dicha nación de manera ilegal, en busca de mejores oportunidades. Inicialmente, manifestó que retornaría a nuestro país, pero que su esposo, Ítalo Villaseca, se quedaría en Norteamérica para continuar trabajando; sin embargo, los planes habrían cambiado.
En el programa de Magaly Medina, Greissy Ortega reveló toda su experiencia después de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos para tratar de salir adelante y por un mejor futuro para los tres hijos que tiene como fruto de su relación con Ítalo Villaseca.
"Acá estamos dando todo por un objetivo, sueños, metas que cumplir. Sin sentir vergüenza de lo que dirán, me siento agradecido con mi Dios por cada día que me regala de vida. La vida es una y lo aprovecharé al máximo. Recuerde, el pasado es historia, el presente es un regalo y el futuro es incierto", expresó.
PUEDES VER: Gigi Mitre abandona el set en vivo tras cuestionar a Greissy Ortega: “Todo es un cuentazo”
Tras algunos meses en Nueva York, Greissy cuenta que estaría planeando volver al Perú debido a que la vida en el exterior es más dura de lo que muchos pueden pensar. Inicialmente, se dijo que ella retornaría solo con sus herederos, pero ahora explica por qué es que Ítalo le seguiría los pasos: ella teme por la seguridad de los menores.
"Tampoco puedo estar sola con mis hijos en Lima. No sé qué sería de mí con tanto demonio que anda suelto por el mundo, así que prefiero estar protegida por mi esposo y más por mis hijos", mencionó a Trome.
Greissy Ortega e Ítalo Villaseca. Foto: composición LR/Instagram/Greissy Ortega/Ítalo Villaseca