Cargando...
Espectáculos

¿No la quiere ver? Dayanita abandona el set de "MQM" EN VIVO tras presentación de Milechi

La comediante Dayanita tuvo peculiar reacción al conocer que Milechi estaría con ella en el mismo set tras supuesta rivalidad entre ambas.

Dayanita no quiso estar frente a frente a Milechi. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

Dayanita llegó hasta el set de "Mande quien mande" el último lunes 19 de junio, pero sorprendió con su reacción cuando la actriz cómica conocida como Milechi también hizo su gran ingreso al estudio del programa conducido por María Pía Copello y la 'Carlota'. La nueva revelación de la comicidad entró de lo más feliz y bailando, escena que no le habría gustado para nada a la exintegrante de "JB en ATV". Por este motivo, optó por abandonar el estudio del espacio de entretenimiento de América TV.

"¿Qué pasa? No puedes abandonar el set", dijo Pía, mientras Mario Hart intentó detener a Dayanita, quien de todas maneras quería no estar frente a frente con la que sería su competencia. Sin embargo, ambas aclararon después que no tienen ninguna rivalidad.

¿Qué dijo Milechi sobre Dayanita?

Luego de aparecer como uno de los rostros de "La casa de la comedia", Milechi ha sorprendido a muchos con su talento para la comicidad y esto ha generado que algunos consideren que podría hacerle frente a Dayanita. No obstante, la comediante habló de lo que piensa de la exfigura de ATV.

"A la Dayanita no la siento competencia porque cada una brilla con luz propia. La Dayanita es la Dayanita, pero a la Milechi se le respeta. Yo siento que estoy completa, sé actuar, hago fonomímica, sé bailar de forma profesional. A La Uchulú la conozco de vista, es súper guapa y Dayanita trabaja conmigo. Estamos juntas, pero no revueltas", sostuvo.

¿Milechi podría ingresar a "El reventonazo de la Chola"?

Tras presentarse en "Mande quien mande", los rumores de un posible ingreso de Milechi al programa "El reventonazo de la Chola" empezaron a incremetar. Ante esto, la cómica dejó abierta la posibilidad de ingresar a América Televisión.

"A las puertas no hay que cerrarlas jamás. Por ahí hay rumores, está sonando por ahí", dijo Milechi, quien incluso no descartó ser la futura compañera de Dayanita en TV.

Milechi y Dayanita en América Televisión. Foto: captura de América TV

¿Por qué Milechi y Dayanita se distanciaron?

Según Milechi, Dayanita fue la que quebró la confianza entre ambas, pues la exintegrante de "JB en ATV" le escribía a la pareja de la figura de "La casa de la comedia".

"Yo estaba con mi chico, echada en su pecho y le llega la notificación de Dayanita Show, y el mensaje para encontrarse. A mí, antes de eso, me advirtieron (...) Desde ahí corté lazos", afirmó.

Dayanita y Milechi en "La casa de la comedia". Foto: composición LR/captura La casa de la Comedia YouTube

¿Cómo se llevan Milechi y Dayanita?

A pesar de la química que denotan juntas en "La casa de la comedia", Milechi afirma que no es amiga de Dayanita, así lo dio a conocer en una entrevista con el programa "Al sexto día".

"Somos superprofesionales. Cuando estamos frente a una cámara, somos como hermanas. En nuestro trabajo no mezclamos la enemistad que tenemos", dijo.

¿Dayanita y Milechi eran amigas?

Aunque actualmente la situación entre ambas no es la mejor, Milechi y Dayanita tenían un fuerte vínculo en el pasado. En conversación con "Al sexto día", la actriz cómica dijo que le tenía un gran cariño y fue parte importante de su vida en momentos difíciles. "Era mi hermana", comentó.

Dayanita y 'Milechi' se sacan al fresco sus 'retoquitos' en "Mande quien mande". Foto: composición LR/captura de América TV

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?