Luciana Fuster causó asombro tras anunciar su postulación al Miss Perú 2023. Tras ello, la joven fue objeto de críticas, ya que muchos la calificaron como la preferida de la organización y pensaron que podría convertirse en la sucesora de Alessia Rovegno. La chica reality aclaró que ella estará enfocada en el Miss Grand Perú y salió a defender no solo su desempeño como candidata, sino también el de sus compañeras.
PUEDES VER: Luciana Fuster feliz de participar en el Miss Grand Perú: "Agradezco cada palabra de aliento"
La modelo dijo estar muy feliz por todo lo que ha pasado en su vida desde que postuló al Miss Grand Perú; sin embargo, no fue ajena a las constantes críticas que ha recibido durante dicho proceso. Ante esto, Luciana Fuster negó que ella sea la próxima ganadora porque señala que sus rivales también han demostrado tener todo lo necesario.
“He intentado todo este tiempo estar recontra calmada y que las cosas que vayan a pasar se den como tengan que pasar. Si es que es mi momento, será por algo. Y si no, lo tomo como un aprendizaje y quizás más adelante lo intente de nuevo”, comentó.
Luciana Fuster se presentó en la conferencia de prensa del Miss Grand Perú. Foto: Instagram
“Totalmente, imagínate cuántas chicas lindas y preparadas que están compitiendo conmigo aquí, sería muy egoísta pensar que esa corona es mía”, agregó en una reciente entrevista con Trome.
La modelo y pareja de Patricio Parodi expresó su entusiasmo de poder competir contra otras mujeres. De igual manera, señaló que nunca olvidará esta experiencia. “Más que nerviosa, estoy ansiosa, ya quiero que sea la final, siento que hemos trabajado muy duro para este momento. A la vez tengo sentimientos encontrados porque es una etapa muy linda el poder compartir con todas las chicas, estoy feliz y ansiosa”, manifestó.
Luciana Fuster remece las redes al ser portada de una conocida revista. Foto: composición LR/Instagram
PUEDES VER: Luciana Fuster: ¿por qué prefirió participar en el Miss Grand y no en el Miss Perú?