Cargando...
Espectáculos

¿En qué película para adultos participó José Peláez, conductor de “El gran chef: famosos”?

Ahora es una estrella como conductor de "El gran chef: famosos", pero, cuando aún era menor de edad, José Peláez protagonizó un exitoso filme peruano para adultos que lo llevó a la popularidad.

La cinta que el conductor de "El gran chef: famosos" filmó cuando aún era menor de edad
La cinta que el conductor de "El gran chef: famosos" filmó cuando aún era menor de edad. Foto: composición LR/La República/dIfusión/"Mañana te cuento"

"El gran chef: famosos" ha conquistado a miles de familias peruanas por su innovación y divertido formato, en el que el público conoció a José Peláez o, al menos, creyó conocerlo por primera vez al conducir este reality culinario. Sin embargo, la historia del simpático conductor de TV en el mundo del entretenimiento es mucho más larga de lo que esperábamos. Y es que saltó a la fama mientras aún era menor de edad cuando participó en una película para adultos al lado de grandes estrellas del cine peruano, como Giovanni Ciccia, Paul Vega, Bruno Ascenzo y más. ¿De cuál se trata? Entérate a continuación.

José Peláez se ha vuelto en tendencia en las últimas semanas por su conducción en el espacio de Latina. Foto: La República

¿En qué película para adultos participó José Peláez?

José Peláez causó interés en todos los televidentes desde su llegada a "El gran chef: famosos", pero lo que muchos no se dieron cuenta fue de que su rostro no era nada nuevo para las cámaras. Y es que el conductor protagonizó "Mañana te cuento", una exitosa película nacional estrenada en el 2005 y que llevó su nombre al estrellato.

Esta cinta narraba la historia de un grupo de amigos que decide contratar a tres prostitutas para experimentar distintos deseos sexuales, mientras que sus padres se encontraban lejos. Este filme tuvo tan buena acogida que llegó su secuela en el 2008 dirigida por el mismo Eduardo Mendoza de Echave y, por supuesto, con el ahora conductor de "El gran chef: famosos", entonces el popular 'Gordo'.

¿Cuántos años tenía José Peláez cuando protagonizó "Mañana te cuento"?

José Peláez solo tenía 17 años cuando grabó la primera entrega de "Mañana te cuento". En un video subido a su canal de YouTube, el presentador de TV cuenta que su mamá "es lo máximo" y que le dejó hacer la película para adultos, además de ser ella quien negoció con el productor de la película.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"