Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia es 'desmentida' por diseñadora y asegura que su vestido no fue diseñado para ella

La salsera Yahaira Plasencia aseguró que el vestido que lució en los Premios Heat fue creado especialmente para ella y pueda modelarlo en la importante ceremonia.

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia habría mentido sobre la creación de su vestido. Foto: captura/América TV/Instagram

Yahaira Plasencia nuevamente ha generado polémica tras su presentación en los Premios Heat 2023. Esta vez la salsera aseguró que el vestido que lució en la importante premiación fue creado exclusivamente para ella e incluso mencionó que colaboró en el diseño de esta prenda: "Ese vestido es de Yelitza, ella es quien me hace todos los vestuarios para Premios Juventud, Premios Heat y este de aquí me lo hizo ella. Me siento con ella y dibujamos, empezamos a diseñar. Yo hago mis propios trajes junto con ella".

Tras ello, la producción de "Mande quien mande" contactó a la diseñadora y sorprendió al desmentir a la intérprete, pues este atuendo no fue pensado en ella.

¿Yahaira Plasencia mintió sobre su vestido?

Yelitza Rojas explicó que fue un arduo trabajo crear el vestido en tres días. Ella explicó que el atuendo ya estaba hecho, por lo que el lucido por Yahaira Plasencia no fue diseñado para tal ceremonia.

"Fue ese vestido, pero hubo varios cambios. Ese vestido tenía pecho, tenía cuerpo, tenía tull. Había una base, de ahí con ella lo transformamos", precisó.

¿Nicole Akari denunció que Yahaira tiene una millonaria deuda con ella?

Por otro lado, la salsera también fue acusada por Nicole Akari de no pagarle por sus servicios y encima de no haberle devuelto unos aretes de diamantes.

“Me regalaron unos aretes ¡hermosos! Eran unos diamantes en forma de alas de ángel, una belleza. Ella (Yahaira) se iba a JB, me acuerdo, vino a la casa con la hermana, yo la arreglé, ella ve el arete: ‘Ay, qué lindos, préstamelos’. Le dije: ‘Yahaira, ni siquiera yo los he usado’, ‘Ay, no, amiga, préstamelos’. Como se iba a ese canal, yo le dije que se los ponga y a la salida me los dé. Nunca regresó a mi casa, nunca me devolvió el arete”, contó.

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Adrián Bello rompe en llanto al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en el altar: "En tus ojos aprendo a mirarme con amor"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Jonathan Bauman anota doblete y pone el 3-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"