Cargando...
Espectáculos

Rodrigo Cuba estaría buscando el perdón de Ale Venturo: "Va a ser en reserva"

Rodrigo Cuba rompió su silencio y respondió a una reportera de "Amor y fuego" sobre su actual relación con Ale Venturo.

Rodrigo Cuba
Ale Venturo y Rodrigo Cuba estarían en planes de reconciliación. Foto: composición LR/ InstagraM

¿Retomaron su relación? Una reportera de "Amor y fuego" se comunicó con Rodrigo Cuba sobre el último ampay en el que se observa que Ale Venturo pasó la noche en el departamento de Cuba. El futbolista decidió responder; sin embargo, no brindó muchos detalles y aseguró que los temas que tenga con la empresaria se mantendrán en "estricto privado y en total reserva". Además, el 'Gato' también se pronunció sobre las últimas declaraciones de su exesposa Melissa Paredes sobre su posible reconciliación con Venturo.

Magaly Medina mostró que Ale Venturo pasó la noche con Rodrigo Cuba pese a estar separados. Foto: Composición LR / Captura ATV / Instagram / Rodrigo Cuba.

¿Qué dijo Rodrigo Cuba sobre su reconciliación con Ale Venturo?

Luego de que el programa "Magaly Tv: la firme" captara a Ale Venturo ingresando a la vivienda del futbolista y saliendo al día siguiente, el 'Gato' se pronunció brevemente para el espacio de Willax Televisión. Todos los detalles y la nota completa se podrán visualizar en "Amor y fuego".

"¿Estás buscando el perdón de Ale?", pregunta la periodista. "Es un tema privado, va a ser totalmente en estricta reserva", sostuvo el futbolista.

¿Rodrigo Cuba respondió a Melissa Paredes?

Además, el integrante de Sport Boys también respondió sobre las últimas palabras que dedicó su exesposa Melissa Paredes al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Cuba mencionó que la madre de su primera hija no debería declarar sobre su relación con Ale Venturo, y que los problemas que puedan tener ambos no corresponden a la exconductora.

"Melissa no tiene nada que ver. Esos temas con Alexandra son entre ella y yo", sentenció el 'Gato'.

¿Gianella Rázuri se pronunció sobre el 'ampay' con Rodrigo Cuba?

No contentos con las declaraciones del 'Gato', los reporteros de "Amor y fuego" se contactaron también con la finalista del Miss Perú 2023, Gianella Rázuri. La modelo se mostró afectada por los comentarios negativos que los usuarios escriben en su contra, y precisó que ella "se está llevando la peor parte" de las imágenes que lanzó Magaly Medina. En dichas fotos, se les ve compartiendo en una fiesta.

"No han encontrado un ampay besándome o algo como para que empiecen a atacar y me he llevado la peor parte. No ha sido justo", dijo.

Gianella Rázuri fue captada con Rodrigo Cuba a pocos días de terminar su relación con Ale Venturo. Foto: Composición LR / Captura ATV / Instagram / Gianella Rázuri.

Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug tiene solidario gesto con Youna tras revelar que su cáncer se agravó: “Pueden colaborar”

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Callao: Ministerio Público inicia investigaciones contra Edita Vargas por usurpación de funciones

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV