Cargando...
Espectáculos

María Pía confirma que segmento de cocina fue inspirado en "El gran chef famosos": "No es copia"

María Pía Copello se defendió de las críticas por imitar el formato de “El gran chef: famosos”. No obstante, la conductora dijo que no tienen intenciones de sacar la secuencia del aire.

María Pía Copello, El gran chef: famosos, Mande quien mande
María Pía Copello respondió a críticas por imitar a "El gran chef: famosos". Foto: composición LR/Facebook/María Pía Copello/Instagram/El gran chef: famosos

El gran chef: famosos” se ha ganado el cariño de miles de compatriotas con el tipo de formato que presentan todas las noches. El magazine “Mande quien mande” no fue ajeno al rotundo éxito que ha alcanzado el programa de Latina y decidió crear un segmento llamado A cocinar sabroso, en el que invitan a variedad de personajes para que preparen platillos frente a cámaras. Esto generó el rechazó de los internautas, quienes los calificaron de ‘copiones’. Tras ello, María Pía Copello ha salido a aclarar la situación y presentó su descargo sobre el tema.

¿María Pía Copello es fan de “El gran chef: famosos”?

La conductora de América TV fue consultada por la secuencia que implementaron en “Mande quien mande”, la cual ha sido comparada por los internautas con el programa “El gran chef: famosos”. Ante esto, aceptó que se inspiraron en el programa culinario, ya que ha ganado bastante popularidad entre el público, pero precisó que no ha sido una imitación.

“No es una copia, hay tendencias en la televisión. Hay cosas que se comienzan a poner de moda y uno lo que tiene que hacer es incorporarlas en el programa. Si tú dices: ‘No ha sido nuestra intención hacer eso’, estaría mintiendo”, comentó para Infobae en una reciente aparición pública.

¿Qué pasará con la secuencia de “Mande quien mande”?

Por otro lado, María Pía Copello afirmó que el segmento que se emite en su programa no saldrá del aire pese a las críticas que ha recibido. La presentadora de “Mande quien mande” expresó sus deseos porque A cocinar sabroso se mantenga más tiempo en pantalla y espera que inviten al set a muchas más figuras televisivas.

“Espero que siga, es como poner en otra situación a una personalidad. Ojalá vengan más platos complicados, un picante de cuy por ejemplo y que yo también pueda aprender. La secuencia es divertida porque hay muchos que no saben cocinar. La televisión y los momentos están llenos de tendencias y si a mí me gusta algo, lo voy a poner, ¿por qué no?”, manifestó.

"El gran chef: famosos" se emite de lunes a viernes en el horario nocturno. Foto: Instagram/El gran chef

¿María Pía pidió disculpas a Magaly por copiar segmento en "MQM"?

Además de referirse a las críticas de una posible copia a "El gran chef famosos", María Pía Copello también se pronunció sobre los fuertes comentarios de su amiga Magaly Medina, quien la cuestionó por no darle los créditos respectivos en un reportaje que se presentaron en su programa "Mande quien mande". Ante ello, la conductora hizo un mea culpa y afirmó que no volverá a suceder.

"Tiene toda la razón (en reclamar sus créditos)", dijo riendo. "Yo creo que si ella (Magaly) lo está reclamando, es porque es lo justo y de ahora en adelante vamos a ponerlo ahí (los créditos)".

¿Qué dijeron los usuarios por segmento como "El gran chef famosos" en América TV?

"El gran chef famosos" se ha posicionado como uno de los programas favoritos por los televidentes. A raíz de este éxito, en "Mande quien mande" crearon una secuencia de personajes de la farándula preparando algunos platos. Esto generó la reacción de los usuarios, quienes lo calificaron una copia del espacio culinario de Latina.

"Qué daño, se pasaron para copiar al 'Gran chef famosos'", "De seguro, ahora los guerreros se van a poner a cocinar", fueron los comentarios de algunos internautas en Twitter.

¿Cuáles son las diferencias entre "El gran chef famosos" y el nuevo bloque de cocina de "Mande Quien Mande"?. Foto: captura/América TV

Lo más visto

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League