María Pía Copello publica video en el que parodia a Magaly Medina y esta tiene peculiar reacción
La conductora María Pía Copello subió un tiktok en el que Magaly envía un mensaje al ‘Cuto’ Guadalupe.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

La presentadora María Pía Copello decidió hacer una parodia del último programa de Magaly Medina a través de su cuenta de TikTok. En el video, la popular ‘Urraca’ envía un mensaje al ‘Cuto’ Guadalupe luego de que el exfutbolista arremetiera contra ella por “criticar su fe”. Es por ello que Copello y Carlos Vílchez decidieron participar en un divertido clip. En este aparecen con aire divertido usando el audio de Magaly. Sin embargo, no esperaban que la conductora de ATV reaccione de una manera peculiar.
Medina publicó el video entre las historias de su cuenta oficial de Instagram y escribió: “Ja, ja, ja. Pasa en los mejores canales”. Así demostró que tomó la broma con humor.






















