En las últimas horas, Laura Bozzo volvió a ser noticia en los portales de espectáculos del medio peruano luego de dar a conocer las heridas que le produjo un accidente que sufrió. Según la propia conductora, dichos golpes en el rostro se produjeron tras un ataque de ansiedad que padeció, ya que viene luchando contra la depresión que le fue diagnosticada. Esto luego de las faltas que tuvo al programa que conduce en la televisión mexicana.
PUEDES VER: Laura Bozzo muestra hematomas en su rostro tras fuerte caída: “Tuve una crisis de ansiedad”
Fue a través de su cuenta de Twitter que Laura Bozzo se dirigió a sus seguidores para dar a conocer su actual estado de salud. La autodenominada 'Abogada de los Pobres' reconoció que es buena para defender a otras mujeres, pero que no sabe defenderse a sí misma.
Laura Bozzo mostró cómo quedó su rostro tras una fuerte caída. Foto: captura de Twitter/Laura Bozzo
“Estos días no grabé, no por capricho, tuve una crisis de ansiedad. Sufro de depresión, y me bajó la presión, y me caí. Hay muchas cosas que no saben de mí. Soy muy buena para defender a las mujeres, y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida”, indicó.
Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, habló sobre el estado de salud de la ‘Abogada de los Pobres’ y lamentó que ella atraviese por este complicado momento sola. El cantante llamó la atención de los amigos cercanos de la peruana, quienes estuvieron en los buenos momentos, e indicó que esta recaída podría ser motivada por los problemas judiciales y fiscales que tuvo en el último tiempo.
“Cómo vas a vivir sabiendo que tienes un departamento en Acapulco, gastos de empleado que tienes que vivir, que tienes una hija a la que le das todo. Es imposible. Si lo hizo (hacerlo público), es porque ya llegó al grado de desesperación de gritarle a los cuatro vientos lo que le está pasando. Es muy bueno ver a Laura hablar estupideces que generan rating, pero que pasa de la Laura humana que tiene estos problemas y no se anima a contarlo. ¿Quién ayuda a Laura en estos momentos? Cuando estás arriba, estás rodeado de amigos, y ¿dónde están en estos momentos? Entonces, se siente en una soledad y en una desesperación de la que nadie la puede ayudar”, precisó.