Cargando...
Espectáculos

"Tú y yo chapamos en el baño": Johanna San Miguel revela anécdota con Carlos Carlín

¡Qué fuerte! La conductora Johanna San Miguel se animó a contar detalles pocos conocidos de su larga amistad con Carlos Carlín.

Johanna San Miguel y Carlos Carlín estrenarán el domingo 11 a las 9 p. m. su nuevo podcast. Foto: composición LR/Instagram/Johanna San Miguel. - Video: Instagram/Johanna San Miguel

Las exestrellas de Pataclaun Johanna San Miguel y Carlos Carlín decidieron rememorar anécdotas gracias a los años de amistad que mantienen, por ello, abrieron el nuevo podcast “Yo te amo, yo tampoco”. Sin embargo, una fuerte confesión surgió solo en el adelanto del primer episodio: la popular 'Queca' contó la vez que se besaron en el baño de una discoteca. Por si fuera poco, Carlín no se quedó ahí y replicó que se besaron en varias oportunidades, pero que las copas de alcohol hicieron a la actriz olvidar los momentos que compartieron.

“Tú y yo hemos chapado, pero no te acuerdas (…) Fue en el baño, ¿no?”, preguntó la actriz. “No, en más sitios. ¿No te acuerdas en Arequipa? (…) En una discoteca, antes de entrar a un baño (…) No, pues, (qué te vas a acordar) si estábamos recontrazampados”, dijo entre risas.

¿Johanna San Miguel invita a Katia Palma a conducir "EEG"?

En la edición del 9 de junio del reality de competencias, Johanna San Miguel fue consultada sobre conducir con Katia Palma "Esto es guerra". "Si mañana la producción te pone a conducir con Katia Palma, ¿tú aceptarías?", precisó la voz en off de "EEG". "Por supuesto que sí. Es más, la espero acá", comentó San Miguel. "Pero ella ha dicho que antes de conducir contigo, toma tíner", señaló el narrador del programa. "No hay problema, la espero con una copita de thinner. Lo toma y luego conducimos juntas", fue la contundente respuesta de la compañera de Renzo Schuller.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"