Cargando...

Yahaira minimiza críticas de Daniela Darcourt por decir que cantantes se 'calatean': "A mí me gusta"

La salsera Yahaira Plasencia dijo que respeta la opinión de Daniela Darcourt. No obstante, no piensa cambiar su forma de vestir, porque siente que es parte de su esencia.

Yahaira Plasencia respondió a los comentarios de Daniela Darcourt. Foto: composición LR/América TV/Daniela Darcourt/Instagram - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV/Instagram/Daniela Darcourt

Yahaira Plasencia respondió a las recientes declaraciones que dio Daniela Darcourt en una entrevista para el canal de YouTube de Jesús Alzamora. Según la intérprete de “Señor mentira”, no está interesada en seguir la moda actual, puesto que muchas artistas han optado por ‘calatearse’ para presentarse en el escenario y ella no está de acuerdo con eso. Ante esto, la salsera dijo entender la posición de su colega. No obstante, aseguró que no cambiará su forma de vestir.

“Es su opinión, se respeta, está bien”, comentó en un principio. Posteriormente, la artista nacional dijo que, desde sus inicios, ha tenido un estilo marcado y se siente segura con todo lo que ha usado hasta el momento. “Como Yahaira Plasencia, empecé hace años con los shorts, con las botas. Yahaira no puede cantar solamente, sino que tiene que bailar y tiene que mostrar sus piernas o su abdomen. A mí me gusta”, agregó.

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

LEER MÁS

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

LEER MÁS

Juan Víctor reaparece con su hija tras liberación de Andrea San Martín y hace firme pedido: "Ha sido desgastante"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS