Cargando...
Espectáculos

Yahaira minimiza críticas de Daniela Darcourt por decir que cantantes se 'calatean': "A mí me gusta"

La salsera Yahaira Plasencia dijo que respeta la opinión de Daniela Darcourt. No obstante, no piensa cambiar su forma de vestir, porque siente que es parte de su esencia.

Yahaira Plasencia respondió a los comentarios de Daniela Darcourt. Foto: composición LR/América TV/Daniela Darcourt/Instagram - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV/Instagram/Daniela Darcourt

Yahaira Plasencia respondió a las recientes declaraciones que dio Daniela Darcourt en una entrevista para el canal de YouTube de Jesús Alzamora. Según la intérprete de “Señor mentira”, no está interesada en seguir la moda actual, puesto que muchas artistas han optado por ‘calatearse’ para presentarse en el escenario y ella no está de acuerdo con eso. Ante esto, la salsera dijo entender la posición de su colega. No obstante, aseguró que no cambiará su forma de vestir.

“Es su opinión, se respeta, está bien”, comentó en un principio. Posteriormente, la artista nacional dijo que, desde sus inicios, ha tenido un estilo marcado y se siente segura con todo lo que ha usado hasta el momento. “Como Yahaira Plasencia, empecé hace años con los shorts, con las botas. Yahaira no puede cantar solamente, sino que tiene que bailar y tiene que mostrar sus piernas o su abdomen. A mí me gusta”, agregó.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Ejecutivo destinará S/100.000 por distrito y bono mensual a damnificados por lluvias

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Alineación de Universitario vs FC Cajamarca: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1