Cargando...
Espectáculos

Yahaira minimiza críticas de Daniela Darcourt por decir que cantantes se 'calatean': "A mí me gusta"

La salsera Yahaira Plasencia dijo que respeta la opinión de Daniela Darcourt. No obstante, no piensa cambiar su forma de vestir, porque siente que es parte de su esencia.

Yahaira Plasencia respondió a los comentarios de Daniela Darcourt. Foto: composición LR/América TV/Daniela Darcourt/Instagram - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV/Instagram/Daniela Darcourt

Yahaira Plasencia respondió a las recientes declaraciones que dio Daniela Darcourt en una entrevista para el canal de YouTube de Jesús Alzamora. Según la intérprete de “Señor mentira”, no está interesada en seguir la moda actual, puesto que muchas artistas han optado por ‘calatearse’ para presentarse en el escenario y ella no está de acuerdo con eso. Ante esto, la salsera dijo entender la posición de su colega. No obstante, aseguró que no cambiará su forma de vestir.

“Es su opinión, se respeta, está bien”, comentó en un principio. Posteriormente, la artista nacional dijo que, desde sus inicios, ha tenido un estilo marcado y se siente segura con todo lo que ha usado hasta el momento. “Como Yahaira Plasencia, empecé hace años con los shorts, con las botas. Yahaira no puede cantar solamente, sino que tiene que bailar y tiene que mostrar sus piernas o su abdomen. A mí me gusta”, agregó.

Lo más visto

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Congreso no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"