Cargando...
Espectáculos

Katia Palma niega 'celos' profesionales a Johanna San Miguel: "No la veo como competencia"

La exjurado de "Yo soy" Katia Palma se mostró sorprendida por las acusaciones de Johanna San Miguel y negó que esta polémica sea por envidia.

larepublica.pe
Katia Palma descartó enemistad con Johanna San Miguel. Foto: capturas de América TV y Willax

¡Rompió su silencio! Katia Palma se presentó este miércoles 7 de junio en "Amor y fuego" para hablar sobre la polémica que ha protagonizado con Johanna San Miguel tras las declaraciones que emitió hace unos días. Como se recuerda, la conductora de "Esto es guerra" la acusó de haberla maltratado durante su paso por "Yo soy" y mencionó que se quedó con una mala impresión de ella a pesar de haber mantenido una buena relación en el pasado. Sumado a ello, impactó a todos al romper una fotografía en la que aparecían juntas.

Estas actitudes sorprendieron a la integrante de Las Bándalas, quien negó tener una enemistad con la exintegrante de "Pataclaún". Por ello, no dudó es responder a todas las inquietudes de 'Peluchín' y Gigi Mitre, que dejaron entrever que este enfrentamiento podría deberse a celos profesionales.

¿Katia Palma sintió celos de Johanna San Miguel en "Yo soy"?

Katia Palma aclaró que nunca maltrató a Johanna San Miguel y que, por el contrario, respaldó su ingreso a "Yo soy". En un momento, Gigi Mitre preguntó: "¿No crees que, en el subconsciente de ambas, hubo ciertos celos?".

"Voy a ser sincera, yo no la considero ni competencia ni que me tenga celos. Quiero creer que no me tenga celos", aseguró.

¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre Katia Palma?

"A Katia Palma no la soporto, no la aguanto. Sí, fuimos amigas, pero ella no me trató de lo mejor cuando estuve en Latina. En realidad, yo no tengo nada en contra de ella, pero a mí no me trató bien, no me sentí cómoda", fueron las declaraciones de la clown a "Domingay". Tras ello, en el reality de América TV, la recordada Queca de "Pataclaún" no tuvo mejor idea que romper las instantáneas que evidenciaban la supuesta buena amistad que llevaba con Katia, por lo que todos quedaron sorprendidos.