Cargando...
Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz pide disculpas al 'Cuto' Guadalupe por mensaje tras ampay: "Te admiro y respeto"

Lo lamenta. Pedro Suárez Vértiz le dejó un mensaje al 'Cuto' Guadalupe en el que explicó por qué habló sobre él luego de su conferencia de prensa sobre el ampay a la madre de su hijo.

Pedro Suárez Vértiz
Pedro Suárez Vértiz busca limar asperezas con el 'Cuto' tras humillarlo. Foto: composición/LR/difusión/Instagram 'PSV' | Foto: composición/LR/difusión/Instagram 'PSV'

Pedro Suárez Vértiz le puso paños fríos a su asunto con el 'Cuto' Guadalupe, quien en el mes de mayo del 2023 ha sido tendencia por el ampay de Charlene Castro, madre de su hijo. Como se recuerda, ella fue vista con un misterioso hombre saliendo de un hotel y, al día siguiente, el exfutbolista anunció su separación con ella en una conferencia de prensa. En su charla con los medios, culpó a Magaly Medina por dañar a él y a su familia. En ese contexto, el cantante de rock compartió una publicación en sus redes sociales. En dicho comunicado, cuestionó al 'Cuto' por buscar responsables y aprovechó en darle una serie de consejos.

¿Cuál fue la reacción del 'Cuto' Guadalupe?

El deportista dejó una tajante respuesta a Pedro Suárez Vértiz en la columna que tiene dentro de un diario local. "Le agradezco los consejos, a pesar de que no se los pedí, porque no somos amigos", manifestó. "Creo que, en las cuestiones personales, los consejos se dan en privado", añadió.

Respecto a su expresión contra Magaly, esto fue lo que dijo en su texto de Trome: "Sería conveniente que sepa diferenciar lo que es noticia y lo que es un acto contra la ley".

'Cuto' Guadalupe afectado tras ampay a su pareja. Foto: difusión

¿Qué dice el comunicado de Pedro Suárez Vértiz sobre 'Cuto' Guadalupe?

Pedro Suárez Vértiz sorprendió a sus fans al compartir una publicación la noche del 27 de mayo. Ahí se disculpa con el 'Cuto' Guadalupe por su mensaje luego del ampay. En ese texto, como se recuerda, cuestionaba sus declaraciones sobre Magaly Medina y hasta le había dado unos consejos.

En este comunicado, señaló que no quiso dejarlo mal parado ante la polémica por las imágenes. "Al público le gustó mi texto, (pero) a ti te incomodó. Eso es suficiente para no sentirme bien", se lee en el post. "Por lo tanto, te pido disculpas", agregó.

El intérprete aprovechó en expresarle su admiración y hasta promocionó su restaurante. "Te admiro y respeto mucho", añadió en el texto. En la imagen que acompañó la publicación, se pueden ver datos del restaurante del exfutbolista.

Pedro Suárez Vértiz se disculpa con 'Cuto'. Foto: captura/Instagram

¿Por qué agradeció Magaly a Pedro Suárez Vértiz tras mensaje a 'Cuto'?

Magaly Medina habló del extenso mensaje que le hizo el cantante Pedro Suárez Vértiz al 'Cuto' Guadalupe, luego de emitir en señal abierta el ampay a la madre de su hijo. "Es siempre tan dulce con este programa, conmigo, y esta vez salió a poner paños fríos al ‘Cuto’ Guadalupe", dijo la conductora en su programa.

"Que no salga a echar la culpa a gente como yo, que se tranquilice (…) Muchísimas gracias, Pedrito. Nosotros a él siempre le tenemos mucho cariño y admiración”, manifestó la presentadora de ATV.

Magaly Medina tuvo palabras de aprecio para el cantante Pedro Suárez Vértiz. Foto: Composición LR / Instagram / Pedro Suárez Vértiz / Captura YouTube

Lo más visto

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional