Cargando...
Espectáculos

¿Y Gabriela Serpa? Alfredo Benavides revela que tiene miedo de enamorarse: “Las relaciones no duran”

¿Le cierra las puertas al amor? Pese a que es vinculado con Gabriela Serpa desde hace varias semanas, el humorista Alfredo Benavides dijo que está acostumbrado a estar solo.

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa
Alfredo Benavides y Gabriela Serpa son compañeros en "JB en ATV". Foto: composición LR/difusión/Instagram/Gabriela Serpa | Foto: composición LR/difusión/Instagram/Gabriela Serpa

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa desataron rumores sobre un presunto romance tras denotar una evidente cercanía frente a las cámaras de “JB en ATV”. Aunque la modelo ha expresado que sí mantiene un interés en el cómico, hasta la fecha ninguno de los dos ha confirmado haber iniciado una relación. De hecho, en conversación con un medio local, el hermano de Jorge Benavides dijo que, pese a que lo molestan por ser una persona con muchos amigos, tiene miedo de darse una oportunidad en el amor.

¿Alfredo Benavides no está interesado en Gabriela Serpa?

El humorista se sinceró en una reciente entrevista y habló sobre los rumores de un posible romance con Gabriela Serpa. A pesar de que muchos lo molestan por poseer un amplio círculo de amigos, Alfredo Benavides manifestó que teme comenzar un vínculo sentimental, puesto que considera que el amor moderno ya no es como antes.

“Cuando he tenido una relación, me he enamorado a muerte y me da miedo enamorarme porque en estos tiempos las relaciones no duran”, comentó. Asimismo, mencionó que este también sería el motivo por el que no abre su corazón desde hace tiempo. “Es por ese miedo de no asumir esa etapa fea de la relación que no tengo una relación hace muchísimos años”, agregó para Trome.

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides en "Magaly TV, la firme". Foto: composición LR/captura de ATV

¿Alfredo Benavides planea tener una relación?

Por otro lado, le consultaron por su actual situación amorosa. Luego de que Gabriela Serpa lo acusara, frente a Magaly Medina, de no querer oficializar el vínculo que mantienen, Alfredo Benavides negó que esto fuera cierto. Además, indicó que ha pasado tantos años soltero que ahora no tiene apuro en encontrar a una compañera de vida.

“Es que ya me acostumbré a estar solo. Tengo más de ocho años solo y no es que no desee formalizar”, expresó. “En son de broma dije (en el programa de Magaly) que era ‘poliamor’ y hay gente que asume cosas así que jamás ha pasado en nuestra generación”, añadió.

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides se han dejado ver juntos compartiendo con la familia del humorista. Foto: composición LR/Instagram/Gabriela Serpa/difusión

¿Alfredo Benavides ha sufrido por amor?

El hermano de Jorge Benavides dijo que no quiere arriesgarse a iniciar un romance, pues le preocupa que las cosas no terminen como él imagina. Además, señaló que le ha pasado que en anteriores rupturas tiende a aislarse del exterior, debido al dolor de separarse.

"Lo peor que me puede pasar es terminar una relación porque me puedo meter en un saco, amarrado y vivir un año así, la paso mal", expresó Alfredo Benavides.

Alfredo Benavides resultó ser ganador de la secuencia de "JB en ATV". Foto: captura de ATV

Lo más visto

Magaly Medina revela fuertes mensajes de Sheyla Rojas tras anunciar su ruptura con 'Sir Wiston': "Cuando dejas de tocarla..."

LEER MÁS

Pablo Heredia es ampayado en la casa de Ale Fuller y confirma que retomaron su relación amical: Magaly Medina muestra imágenes

LEER MÁS

Julián Zucchi explota tras derrota de Argentina en el Mundial y desata polémica con presunta indirecta a Perú: "Primero lleguen, ganen algo"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia que dejará su casa en La Molina tras recibir importante reconocimiento: "Es momento de partir"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tula Rodríguez regresa a la animación por el noveno aniversario de Zafiro Sensual, grupo creado por el fallecido Dennys Quevedo

‘El reventonazo de la chola’ y ‘Chapa tu money’ derrotan a ‘Me caigo de risa’: ¿cómo les fue en el rating a los programas sabatinos?

¡Se salva de morir! Azucena Calvay sufre accidente en carretera de La Libertad y muestra cómo quedó el bus tras choque

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Buen Gobierno se uniría con Renovación Popular tras discrepancias con el bloque de izquierda

Mesa Directiva: Renovación Popular presentaría a Alejandro Muñante para el Senado y a Norma Yarrow para Diputados

Rospigliosi promulga ley de impunidad para que policías y militares no sean procesados por la justicia ordinaria

Deportes

Alerta en el deporte: Demora del Ejecutivo frena la organización del Grand Prix Mundial de Judo

La vez que Pedri eligió a Ferrán Torres antes que a su novia previo al Mundial 2026: la comentada amistad de los campeones del mundo

Alianza Lima hizo oficial la salida de Guillermo Viscarra en pleno Torneo Clausura 2026: "Gracias por todo, 'Billy'"