Joselito Carrera sabe muy bien acerca del significado de resiliencia, así lo demuestra en México, adonde se fue en busca de su sueño de desarrollar su carrera como actor. Sin embargo, esto ha tomado tiempo y por mientras el exconductor decidió de abrir un restaurante de comida peruana. El local ha generado furor entre los comensales e incluso ha llamado la atención de grandes figuras reconocidas en el mundo de la actuación.
“Primero Dios y gracias él, una causalidad más en este hermoso país. MÉXICO querido, lleno de bendiciones, tierra bendita y sagrada, con gente humilde y de noble corazón. Gracias por permitirnos, servirte y mostrarte nuestro arte no solo televisivo, sino también con nuestra gastronomía peruana”, suscribió Joselito en sus redes sociales.
PUEDES VER: María Pía increpa a Joselito Carrera por enfrentarse a policías: "No puedes ponerte faltoso"
El exconductor de TV Joselito Carrera protagonizó un lamentable suceso el pasado 5 de marzo al ser intervenido por la PNP, luego de ser encontrado junto a Margely Tovar Shialer, manejando de forma errática y en aparente estado de ebriedad por la Panamericana Sur. Al bajarse del automóvil, la figura televisiva comenzó a mostrar una actitud violenta con los efectivos y se resistó en todo momento. Lo que llamó la atención es que al día siguiente este apareció en un programa de América TV, pero no hizo mea culpa sobre lo sucedido.
PUEDES VER: ¿Qué pasó con Joselito Carrera y por qué fue intervenido por la Policía Nacional del Perú?
¡Se indignó! Magaly calificó de "patán" a Joselito Carrera por haber faltado el respeto a las autoridades cuando fue intervenido en la carretera. “No lo grabas y te pones atrevido porque te sientes superior, eso es una vergüenza, atorrantada”, dijo en su programa.
En medio de la polémica en la que se vio envuelto Joselito Carrera, la producción de "Mande quien mande" lo invitó al programa para conversar sobre el tema. Ante esto, María Pía Copello se tomó unos minutos para increpar al actor por su mal comportamiento con la autoridad.
“Tenemos que darle una posición a la Policía, tenemos que respetar a la Policía, ellos son la máxima autoridad. Si nos piden nuestros papeles o lo que sea, pues debemos dárselos, y más aún si somos culpables: hemos tomado, estamos cometiendo una gran falta, no podemos ponernos faltosos, pues”, expresó.