No descarta nada. La popularidad de Israel Dreyfus creció de gran manera en el desaparecido reality “Combate”, sin embargo, desde hace algunos años decidió mantenerse fuera de la pantalla chica. No fue hasta el último miércoles 24 de mayo que se presentó en el set de “Mande quien mande” en América TV, junto a sus excolegas de trabajo como Alejandra Baigorria, Michelle Soifer, entre otros, para recordar las coreografías y los amores que se vivieron en el reality de competencias. Israel también decidió referirse a su deseo de convertirse en padre.
PUEDES VER: Michelle Soifer confirma que la mamá de Arcángel pidió que ella cante en el festival de reggaetón
En una entrevista al salir del set de televisión, Israel respondió preguntas sobre su soltería, si se encuentra saliendo con alguien, y sobre su deseo de ser padre. Dreyfus asegura que no descarta la idea.
“Hasta hace poco, estuve reacio porque tengo amigos que me contaron unas experiencias tremendas… Que hasta he tenido pesadilla con ellas, con que me mandan juicio de alimentos y eso (risas). Pero no, no me cierro a la posibilidad de ser padre, a los 45 seguro”, dijo.
Además, Israel habló sobre el romance que sostuvo con Sheyla Rojas en el reality de competencia e indicó que fue su primer amor en la vida de los realitys, pero que no se trata del amor de su vida.
“No. Yo dije que Sheyla fue mi primer amor en el tema de los realitys. Nos llevábamos súper bien, éramos buenos amigos y por eso por allí fue fluyendo la cosa. Pero tampoco es que sea el amor de mi vida, no hemos durado tanto tiempo. Fueron siete meses, luego de la separación fue complicado trabajar en el mismo set”, finalizó.