Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza defiende a Michelle tras ser pifiada: "Al artista peruano se le maltrata demasiado"

La conductora Janet Barboza mostró su respaldo a Michelle Soifer y criticó a la audiencia de Reggaetón Lima Festival.

Micheille Soifer
Michelle Soifer defendió su presentación y respondió a las críticas en su contra. Foto: composición LR/capturas de América TV

¡No se quedó callada! Michelle Soifer se presentó en el set de "América hoy" tras estar en el ojo público por recibir pifias del público en la última edición del Reggaetón Lima Festival, desarrollado en el Estadio San Marcos. Durante su estadía, explicó los motivos por los que se había presentado, a pesar de no estar en el cronograma, lo que generó el impacto negativo en los asistentes. Además, reveló los problemas técnicos en el concierto. Ante ello, Janet Barboza alzó su voz a favor de Michelle, aludiendo que no mereció el trato del público y que, en comparación con artistas extranjeros, los intérpretes nacionales suelen sufrir maltrato en la industria.

¿Qué le dijo Janet Barboza a Michelle Soifer?

Luego de que Michelle asegurase que fue invitada a cantar al festival un día antes, lo que causó sorpresa al público, la conductora salió en defensa de Soifer, quien se volvió viral en TikTok con videos mostrando a las personas atacándola con palabras soeces para que bajara del escenario y continuara el festival con el cronograma establecido desde un inicio.

“Lo cierto, Michelle, es que ante los artistas extranjeros invitados da la impresión que a ellos sí se les respeta más, pero al artista peruano se le maltrata demasiado”, sostuvo.

Michelle Soifer indicó que no llegó a escuchar las pifias

Ante ello, Valeria Piazza consultó si había escuchado los reclamos del público. La cantante resaltó que estaba enfocada en su presentación y que no llegó a escuchar las pifias de la gente.

“Yo nunca llegué a escuchar nada. Es más, yo salí de la presentación toda empoderada, en actitud de que lo había logrado (...). Es cierto que no salí en el flyer, porque a mí me invitaron un día antes del evento. Era una oportunidad que no la iba a dejar pasar”, dijo Michelle.

Lo más visto

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"