¡No se quedó callada! Michelle Soifer se presentó en el set de "América hoy" tras estar en el ojo público por recibir pifias del público en la última edición del Reggaetón Lima Festival, desarrollado en el Estadio San Marcos. Durante su estadía, explicó los motivos por los que se había presentado, a pesar de no estar en el cronograma, lo que generó el impacto negativo en los asistentes. Además, reveló los problemas técnicos en el concierto. Ante ello, Janet Barboza alzó su voz a favor de Michelle, aludiendo que no mereció el trato del público y que, en comparación con artistas extranjeros, los intérpretes nacionales suelen sufrir maltrato en la industria.
PUEDES VER: Michelle Soifer se defiende tras ser pifiada en concierto: "Siempre voy a continuar mi espectáculo"
Luego de que Michelle asegurase que fue invitada a cantar al festival un día antes, lo que causó sorpresa al público, la conductora salió en defensa de Soifer, quien se volvió viral en TikTok con videos mostrando a las personas atacándola con palabras soeces para que bajara del escenario y continuara el festival con el cronograma establecido desde un inicio.
“Lo cierto, Michelle, es que ante los artistas extranjeros invitados da la impresión que a ellos sí se les respeta más, pero al artista peruano se le maltrata demasiado”, sostuvo.
PUEDES VER: Magaly cuestiona a mánager de Michelle Soifer tras ser rechazada en concierto: “La expusieron al ridículo”
Ante ello, Valeria Piazza consultó si había escuchado los reclamos del público. La cantante resaltó que estaba enfocada en su presentación y que no llegó a escuchar las pifias de la gente.
“Yo nunca llegué a escuchar nada. Es más, yo salí de la presentación toda empoderada, en actitud de que lo había logrado (...). Es cierto que no salí en el flyer, porque a mí me invitaron un día antes del evento. Era una oportunidad que no la iba a dejar pasar”, dijo Michelle.