Diana Sánchez se ganó la admiración de todos sus seguidores por el incondicional apoyo que le está brindando a su novio Dan Guido, tras ser diagnosticado con leucemia. La pareja ya tiene cinco años de relación y hace un tiempo sorprendió al anunciar su compromiso. Sin embargo, los novios aún no han podido convertirse en padres y la modelo reveló cuál es la razón por la que han decidido aplazar este sueño. A través de una transmisión en vivo, la ex chica reality contó que los médicos le han advertido que, por el momento, no planee embarazarse.
PUEDES VER: Diana Sánchez revela favoritismos en “Esto es guerra”: “No podía decir nada, tele es tele”
En su cuenta de Instagram, Diana Sánchez explicó que todavía no ha podido tener un bebé debido a que Dan Guido está recibiendo un tratamiento para su enfermedad.
“Siempre me preguntan por qué no soy mamá, la razón es por la salud de Dan. Él recibe quimioterapias por la leucemia que tiene y aún faltan dos años para que concluya su tratamiento y lo primero es que él esté bien. Cuando los médicos nos dijeron que iba a recibir este tratamiento, lo primero que nos advirtieron fue que no tengamos hijos, porque al recibir su cuerpo estas medicinas, el bebé podría salir con algún problema. Por eso es que me cuido con un supermétodo anticonceptivo”, detalló la exintegrante de "Combate".
PUEDES VER: Diana Sánchez y Alejandra Baigorria: ¿por qué terminaron su amistad que nació en "Combate"?
Luego de poner fin a su relación sentimental con Harold Cortez, Diana Sánchez aceptó salir a una reunión en la cual conoció a Dan Guido, un profesor de educación física de nacionalidad estadounidense.
Poco tiempo después, la ex chica reality inició una nueva historia de amor con Guido y se fue a vivir con él a Estados Unidos.
Asimismo, Diana Sánchez explicó cómo es trabajar en Estados Unidos y contó que, así como ella, hay varias personas de diferentes países que se desempeñan en diversos oficios.
“En Nueva York se tiene que trabajar de todo, la gente es cantante en la mañana, abogado en la tarde y los fines de semana doctor. La mayoría tiene múltiples trabajos y no solo por la parte económica, sino porque les gusta. Yo también trabajo en otra empresa de espectáculos, donde participo en los shows, bailes y de modelo. Aquí hay mucha gente talentosa y son súper versátiles, es superchévere y normal. Cuando comenté eso (de su trabajo) en mis redes la gente comenzó a decirme ‘¿cómo puedes trabajar de mesera?’, pero aquí se hace de todo”, dijo a Trome.
Diana Sánchez contó cómo se desempeña en EE. UU. Foto: Instagram