Cargando...
Espectáculos

'Cuto' Guadalupe: ¿cuál fue el consejo que le dio a Yaco Eskenazi días antes del ampay de su pareja?

El exfutbolista 'Cuto' Guadalupe conversó con Yaco Eskenazi y le dio una curiosa recomendación días previos a que se difundiera el ampay de su pareja, Charlene Castro.

Cuto Guadalupe
'Cuto' Guadalupe habló de su relación sentimental con Charlene Castro. a quien la llamó "mi corazoncito". Foto: composición LR/América TV/Instagram/'Cuto' Guadalupe | Foto: composición LR/ América TV/Instagram/Cuto Guadalupe

El lunes 15 de mayo, Magaly Medina generó revuelo entre sus seguidores tras anunciar que difundiría un ampay de la pareja de un histórico exfutbolista quien ahora se desempeñaba como conductor de un programa. Tras la emisión de este destape, se conoció que Charlene Castro le fue presuntamente infiel al exjugador ‘Cuto’ Guadalupe con un hombre que respondería al nombre de Luis Ticona. Días previos a este suceso, el tío de Jefferson Farfán brindó una entrevista a Yaco Eskenazi, a quien le dio un curioso consejo.

¿Qué dijo 'Cuto' Guadalupe sobre su matrimonio con Charlene Castro?

En una conversación para el programa “Estás en todas”, la cual se grabó días antes de que se emitiera el ampay de Charlene Castro, ‘Cuto’ Guadalupe no dudó en gritar su amor por la madre de su hijo. "¿Cuántos años tienes de casado?", preguntó Yaco Eskenazi.

“Yo a mi esposa la conocí en el 2013 cuando jugaba en el Club Deportivo Garcilaso. ‘Mi corazón’, así le digo a ella (Charlene) porque justo la conocí bailando una bachata de Romeo Santos”, comentó el exjugador de Universitario sobre su primer encuentro con la progenitora de su último hijo.

En esa línea, el exdeportista reveló que estaba haciendo todo lo posible por mantener contenta a Charlene Castro. “Hay que engreírla, darle lo que ella se merece. Estoy feliz de la vida y agradecido siempre a Dios”, precisó el exdeportista.

¿Cuál fue el consejo que le dio 'Cuto' Guadalupe a Yaco Eskenazi?

Ante de culminar la entrevista para “Estás en todas”, ‘Cuto’ Guadalupe se animó a brindarle una recomendación al conductor del espacio de TV y esposo de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi.

“Sigue con esa humildad. Tú sabes que la gente te ama mucho. Cuida mucho a tu esposa, a tu familia, cuídala mucho; porque estamos en un mundo a veces de mucha maldad”, fue el consejo del tío de Jefferson Farfán hacia Eskenazi.

Lo más visto

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"