Consejo de maestro. El conductor Andrés Hurtado visitó el set de “Edson pa qué más” conducido por Edson Dávila, en el que respondió sobre sus inicios en la televisión en “Risas y salsas” y además gozó de un arroz con pollo preparado por la producción de Edson. Sin embargo, una de las sorpresas fue el augurio que le dio Andrés al popular ‘Giselo’. Resulta que los 33 años de trayectoria de Hurtado sentaron la base de la visión que tiene para que él sea uno de los triunfadores en la televisión peruana.
PUEDES VER: 'Giselo' reemplaza a Federico Salazar en noticiero y evita hablar con Janet Barboza: "Comunícame con Ethel"
Recordemos que ambos conductores se conocieron cuando Hurtado participó en el programa de baile de Gisela Valcárcel y Dávila fue uno de sus bailarines. En ese momento, Andrés Hurtado señaló que a él le esperaba un futuro muy grande.
“Desde que tú ya eras bailarín, nosotros (Andrés y su bailarina) decíamos: ‘Ese desgraciado es el que va a llegar, porque tenías tres condiciones grandes’”, sostuvo.
PUEDES VER: Kike Suero intenta trolear a Jorge Luna, pero este lo supera con nuevo apodo: “Te dicen 'Autogol'”
Andrés continuó su explicación asegurando que Edson Dávila posee tres condiciones para llegar lejos como figura televisiva.
“Uno. Tienes eso que no se puede comprar con tres millones de dólares: carisma (…) Tú ya habías nacido con el don que Dios te dio: ángel. De lado del ángel, eres uno de los artistas más completos. ¿Qué tiene el artista completo? Actor profesional, bailarín de primer nivel, canto y carisma”, dijo.
Edson agradeció las palabras del conductor de “Sábado con Andrés” y continuó con las bromas que caracterizan a su programa.